Pobre país: masacran con tiros de fusil a 3 civiles y 2 policías en el Cauca


En las últimas horas del viernes se volvió a presentar un hecho lamentable y doloros para el país: la masacre de cinco personas: 3 civiles y 2 policías, que estaban en un barrio de Santander de Quilichao, que es la segunda ciudad más imporante del Cauca.
Las víctimas de este hecho estaban en una patrulla, cuando hombres armados llegaron hasta el lugar, los inteceptaron y, sin decir ni una palabra, abrieron fuego contra las personas.
El ministro de Defensa, Diego Molano, lamentó los hechos a través su cuenta de Twitter y calificó la masacre como un "hecho atroz". Y es que además de las cinco personas asesinadas, hay otros tres civiles que resultaron heridos.
El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) informó que los civiles asesinados respondían a los nombres de Beatriz Elena Cano, de 35 años; Aleida Perafán, de 54 años; y Juan David Guegue de 21 años y autoridad de un resguardo indígena u'kawe'sx de la zona.
Esta sería la cuadragésima segunda masacre que ocurre en Colombia en lo que va del año.
Tags
Más de
Asciende a seis muertos y 50 heridos tras explosión cerca a la Base Aérea de Cali
La Alcaldía de Cali ofrece una recompensa de hasta 400 millones de pesos por información que permita dar con los responsables del atentado.
Reportan nuevo atentado: grave explosión cerca a la Base Aérea de Cali
Varios heridos y hasta el momento, dos muertos.
Luz Adriana Camargo se mantiene como Fiscal General tras fallo del Consejo de Estado
Se concluyó que no se configuraron los vicios de nulidad señalados por los demandantes.
Helicóptero de la Policía fue atacado con dron en Antioquia: al parecer, seis murieron
La arremetida se registró en la vereda Los Toros, zona rural de Amalfi, donde operan grupos como las disidencias de las Farc.
Carlos Ramón González no será extraditado: Nicaragua confirma asilo político
El presidente Gustavo Petro se pronunció, señalando razones políticas e históricas que podrían haber influido en la determinación del gobierno nicaragüense.
Los mejores juegos en Melbet Colombia ¡Descúbrelos aquí!
Explora en Melbet Colombia más de 6000 tragamonedas, ruleta, blackjack y crupieres en vivo. Bonos exclusivos y esportivas Melbet no Colombia te esperan aquí.
Lo Destacado
Capturan a cinco personas por red de explotación infantil en Magdalena, Cesar, Córdoba y Santander
Entre los capturados se encuentra una mujer de nacionalidad venezolana, acusada de haber sometido a su hija y a su nieta, de 5 y 11 años, a agresiones sexuales que eran retransmitidas en vivo.
Unión venció a Millonarios con uno menos y doblete de Jannenson Sarmiento: lo dejó sin técnico
Este resultado no solo le permitió al ‘Ciclón’ sumar tres puntos valiosos, sino que desencadenó la salida del técnico David González del conjunto bogotano.
Luz Adriana Camargo se mantiene como Fiscal General tras fallo del Consejo de Estado
Se concluyó que no se configuraron los vicios de nulidad señalados por los demandantes.
Tras convenio con Unimagdalena, Personería implementa IA para optimizar atención
El objetivo es aplicar las herramientas tecnológicas en el fortalecimiento de sus procesos misionales.
Prestamista denunció a ‘Teo’ Gutiérrez por presuntas amenazas tras negarse a pagar una deuda
El denunciante asegura que el futbolista le dijo que podía “hacer lo que quisiera” y que “lo encontrarían con la boca llena de moscas”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.