Anuncio
Anuncio
Miércoles 15 de Abril de 2020 - 11:39am

‘Patrullero’ de RCN será sometido a cirugía de alta complejidad por un cáncer

Efraín Arce compartió en redes un parte sobre su estado de salud.
Efraín Arce, patrullero de noticias RCN
Anuncio
Anuncio

El periodista Efraín Arce confirmó a través de un video en sus redes sociales la difícil situación que atraviesa debido a un cáncer que según el mismo afectado es la razón por la que estará “ausente durante algún tiempo”.

El ‘Patrullero’ de Noticias RCN aseguró: “Necesito compartir con ustedes una situación que me viene ocurriendo hace unos días. Los médicos me diagnosticaron cáncer, que debe ser intervenido rápidamente. Tengo mi cirugía el jueves 16 de abril”.

Pese a que aseguró que tiene altos pronósticos de salir victorioso de toda esta situación, afirmó que la operación a la que se someterá será “de muy alta complejidad” y aprovechó para agradecer a quienes han estado pendientes y le han preguntado “por qué ha estado un poco alejado del noticiero”.

“He estado trabajando desde casa, también para tratar de prepararme mejor para esta cirugía. Por supuesto, luego de la cirugía estaré fuera de combate durante un tiempo, mientras dure la recuperación. Le pido a todos me acompañen con sus oraciones”, puntualizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Razón por la que estaré ausente durante algún tiempo. Abrazos a todos!

Una publicación compartida de Efraín Arce Roger (@elpatrulleroefrain) el

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Presidente Petro propone reanudar fumigación aérea contra cultivos ilícitos

En respuesta a los ataques recientes contra miembros del Ejército que hacen la erradicación manual.

2 horas 57 mins

Ataque con explosivos en La Tagua, Putumayo, dejó tres infantes de la Armada heridos

Hasta el momento no se confirma la autoría del ataque, pero no se descarta la participación de grupos armados ilegales con presencia en la zona.

2 horas 58 mins

Jennifer Pedraza mostró cómo “hackeó” el Icfes para poner en evidencia a Juliana Guerrero

La congresista mostró el paso a paso para “consultar esa información en minutos” expresó en su cuenta X.

4 horas 15 mins

Pese a que negociaciones con ELN están suspendidas, renuevan contrato de Vera Grabe

Gobierno suspendió negociaciones en enero de este año.

4 horas 59 mins

Liberados 45 militares retenidos en asonada en El Tambo, Cauca

Los uniformados fueron evacuados en una operación aérea tras permanecer más de 24 horas privados de la libertad.

5 horas 51 mins

En hechos confusos, Armada habría disparado contra embarcación de la alcaldesa de Mosquera

La víctima mortal fue identificada como Luis Fernando Sánchez.

9 horas 3 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan a mujer transportando un arma de fuego ilegal en El Rodadero

La capturada y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

4 horas 58 mins

“No son discursos, son hechos”: Alcaldía de Santa Marta arranca pavimentación en Timayui I

Más de 150 familias serán beneficiadas con la obra, que se suma a los primeros proyectos ejecutados en San Pablo y Altos de Chimila.

4 horas 41 mins

Ataque con explosivos en La Tagua, Putumayo, dejó tres infantes de la Armada heridos

Hasta el momento no se confirma la autoría del ataque, pero no se descarta la participación de grupos armados ilegales con presencia en la zona.

2 horas 56 mins

Unimagdalena lleva educación superior a Buritaca y Minca

La universidad ofrece a jóvenes de zonas rurales la oportunidad de acceder a programas técnicos profesionales, reduciendo barreras geográficas y socioeconómicas.

3 horas 35 mins

Comunidad de Aracataca anuncia bloque indefinido a partir del 11 de septiembre

La manifestación se debe al incumplimiento de obras pactadas, especialmente, en la construcción de una glorieta en la zona.

5 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months