¿Pasada de copas? Rechiflan a Mindeportes en inauguración de Juegos Nacionales
![Cortesía Ministra de Deporte, Astrid Bibiana](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2023/11/12/articulo/seguimiento_-_2023-11-12t112249.358.jpg?itok=8q5jj5gh)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Una oleada de críticas se ha despachado contra la ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez, quien tuvo una penosa intervención este sábado, en el marco inaugural de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales, desarrollados este año en el Eje Cafetero.
A través de un video, se escucha a la Mindeportes, tratando de leer un discurso, en el que le cuesta modular las palabras, desvaría y hace largas pausas.
Esta situación, generó señalamientos contra la funcionaria, acusándola de hacer parte del acto oficial mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol, teniendo en cuenta que no sería la primera vez que sucedería algo así, pues incluso en campaña, el propio presidente Petro realizó apariciones en estado de alicoramiento, al igual que su exembajador en Venezuela, Armando Benedetti.
Cientos de internautas insisten en que se trata de “una falta de respeto” y una actuación reprochable por parte de la funcionaria, que en su accidentado discurso, tiene problemas para articular las palabras, además de mostrarse evidentemente incómoda.
No obstante, ante los señalamientos, según declararon portavoces de Mindeportes a la Revista Semana, aseguran que “todo fue producto de fallas técnicas con el sonido del evento”, y que por tal razón, la ministra Rodríguez “tuvo que dar las palabras desde la tribuna y no desde la tarima”.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Procuraduría rechaza paro armado del ELN en Chocó: "Es inaceptable"
La entidad solicitó al Gobierno Nacional y demás autoridades actuar con urgencia para proteger a la población civil.
ELN declara paro armado de 72 horas en el Chocó
Será entre el 18 y el 21 de febrero.
"Los de la primera línea son gestores de paz... ¿por qué no están acá?": 'Epa Colombia'
La influencer habló por primera vez desde la prisión y consideró que su condena es "injusta".
Minjusticia niega petición a Petro de permitir salidas diarias de Epa Colombia
La ministra Ángela María Buitrago indicó que esa autorización solo puede ser dada por parte de un juez de la República.
Autopista Norte en Bogotá amanece con una bandera del ELN
Tras el aviso, las autoridades dispusieron de un fuerte operativo antiexplosivos en la zona.
Petro genera controversia al afirmar que pacientes con VIH 'contaminan'
Varias agrupaciones de pacientes con esta enfermedad calificaron las afirmaciones del mandatario como estigmatizantes y discriminatorias.
Lo Destacado
Joven de 17 años muere tras accidente en el barrio 11 de noviembre
Se trata de Juan David Morales, quien chocó contra un bus.
Accidente en Guachaca entre tractomula y vehículo de turismo dejó varios heridos
El siniestro ocurrió cuando, según testigos, el conductor del pesado vehículo invadió el carril contrario.
‘Balín’ recibió emotivo homenaje: su sirena retumbó en el Sierra Nevada
En el acto estuvo presente uno de sus hijos, junto a varios familiares más.
Procuraduría rechaza paro armado del ELN en Chocó: "Es inaceptable"
La entidad solicitó al Gobierno Nacional y demás autoridades actuar con urgencia para proteger a la población civil.
A pesar de jugar con uno más, Unión Magdalena empata 0-0 con La Equidad
Este resultado lo deja en la posición 16 de la tabla, con solo 3 unidades.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.