Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 24 de Abril de 2017 - 10:00am

Ordenan medida de aseguramiento a soldado que violó a bebé en el Meta

La Fiscalía imputó cargos en contra de Camilo Andrés Martínez Cárdenas por acceso carnal de violento agravado.
Imagen para ilustrar la noticia.
Anuncio
Anuncio

Camilo Andrés Martínez Cárdenas es el soldado de 19 años que se le acusa de ser el violador de una bebé de cuatro meses en el departamento del Meta, en el municipio de Fuente de Oro. Aunque ya había sido capturado por las autoridades, en las últimas horas se conoció que la Fiscalía 14 Seccional de Granada solicitó de medida de aseguramiento.

La solicitud de medida de aseguramiento fue aceptada por el Juzgado con función de control de garantías de Fuente de Oro en Granada (Meta), por lo que fue dirigido a la cárcel de Villavicencio.

Entre los cargos que fueron imputados a Martínez está el de acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo con feminicidio agravado en grado de tentativa. De acuerdo con Blu Radio el detenido aceptó los cargos.

La bebé tiene una condición estable luego de ser trasladada a Villavicencio en donde se le realizó una intervención quirúrgica. El ejército condenó los hechos y manifestó todo su apoyo a las autoridades.

Asimismo, la Policía se encuentra investigando otro abuso sexual de una niña de tres años perpetrado en el departamento del Tolima. La menor falleció el sábado pasado, los médicos indicaron que tenía signos de violación y de tortura. La Policía investiga los hechos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Armada colombiana rescata piezas del fondo del mar del galeón San José

Las piezas, que incluyen un cañón de bronce, una taza de porcelana y tres monedas, serán sometidas a rigurosos análisis.

2 horas 58 mins

Procuraduría formula cargos contra suboficial del Ejército por presunto acoso sexual

Al parecer, el uniformado habría hostigado física y verbalmente a una auxiliar, con fines sexuales no consentidos.

18 horas 2 mins

Atentado en vía Medellín - costa Caribe: cierre total de la troncal

Por ahora no se tiene reporte de personas lesionadascomo resultado del ataque.

19 horas 7 mins

El Gobierno anuncia inversión histórica de US$150 millones para la salud mental

El programa busca transformar la atención, la prevención y el cuidado del bienestar emocional de los colombianos.

19 horas 31 mins

Disidencias de las Farc queman vivos a dos comerciantes de queso en el Cauca

Los jóvenes quedaron atrapados en un retén ilegal instalado por el grupo ilegal.

20 horas 19 mins

Disidencias de ‘Iván Mordisco’ atacaron estación de Policía en Jambaló, Cauca

En redes sociales quedaron registrados algunos momentos de los ataques, en los que incluso, se utilizaron drones.

21 horas 37 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¿Cómo aumentar continuamente tus activos en criptomonedas?

Eden Miner lanza un nuevo plan de alto rendimiento que te permite ganar decenas de miles al día.

27 mins 15 segs

Milagro en la Troncal: madre e hija sobreviven tras quedar debajo de un camión

Las mujeres identificadas como Nadia Ruiz y Leivis Cadena, se movilizaban en una motocicleta cuando fueron impactadas por el vehículo.

2 horas 22 mins

Luis ‘Lucho’ Santana: El voto coherente para rescatar el Magdalena

A pocos días de las elecciones atípicas a la Gobernación del Magdalena, la campaña de Santana hace un llamado firme a la ciudadanía: votar con coherencia, con criterio y con sentido de futuro.

9 mins 15 segs

‘Ribincito’ fue el hombre asesinado en el Cerro de las Tres Cruces

El hecho de sangre se registró en horas de la madrugada de este jueves 20 de noviembre.

2 horas 15 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months