Murió el político samario Carlos Romero, esposo de Clara López

El jueves, a los 86 años, murió en Bogotá el líder político samario Carlos Romero, esposo de la exministra y excandidata presidencial, Clara López.
Romero, quien fue cabildante de la capital del país en 10 ocasiones, y que estuvo casado por 34 años con López, falleció a las 10:30 de la mañana víctima de una penosa enfermedad que lo aquejaba desde hacía varios años.
Carlos Romero y Clara López se conocieron, precisamente, cuando él era concejal y ella una funcionaria de la Contraloría.
Juan Fernando Cristo lamentó en Twitter la muerte de Romero: "Un fuerte abrazo de solidaridad a @ClaraLopezObre en este duro momento con la desaparición de su esposo y compañero de mil batallas Carlos Romero".
Un fuerte abrazo de solidaridad a @ClaraLopezObre en este duro momento con la desaparición de su esposo y compañero de mil batallas Carlos Romero.
— Juan Fernando Cristo (@CristoBustos) 4 de julio de 2019
De igual manera, el senador el partido de la U, Roy Barreras, trinó: "Abrazo solidario a @ClaraLopezObre por la muerte de su esposo el exConcejal y dirigente Carlos Romero. Ese fue un matrimonio lleno de significado y compromiso con la lucha popular democrática y pacífica. Estoy seguro que Clara seguirá adelante con esas banderas en alto".
Abrazo solidario a @ClaraLopezObre por la muerte de su esposo el exConcejal y dirigente Carlos Romero. Ese fue un matrimonio lleno de significado y compromiso con la lucha popular democrática y pacífica. Estoy seguro que Clara seguirá adelante con esas banderas en alto.
— Roy Barreras U1 (@RoyBarreras) 4 de julio de 2019
Tags
Más de
Revelan video del atraco y en el que ladrones asesinaron al joven Jean-Claude
Un adolescente de 16 años fue capturado y aceptó cargos por los delitos de homicidio, porte de armas, tentativa de hurto calificado, en calidad de conductas agravadas, pero no aceptó el de falsedad marcaria.
Colombia registró ventas por $72.8 billones en ‘Black Days’
De acuerdo con la Dian, se expidieron 176 millones de facturas electrónicas.
Bad Bunny, el artista más escuchado en el mundo en Spotify 2025
La balada 'Die With A Smile', de Lady Gaga y Bruno Mars, fue la canción de mayor éxito en todo el planeta.
“Me intentaron clavar un puñal”: Miguel Uribe Londoño sobre el Centro Democrático
Tras renunciar, afirmó que ciertos líderes del partido actuaron en su contra.
Registraduría desmiente a Petro sobre intervención de EE.UU en el software electoral
La entidad aclaró que la presencia del logo de la Embajada de EE.UU en su página web se debe únicamente a la promoción de la Línea Anticorrupción.
Ejército frustró secuestro de cinco personas, incluido un menor de edad, en la vía Panamericana
El operativo que dejó un presunto criminal muerto y dos heridos bajo atención médica.
Lo Destacado
Panfletos que cobran vidas: Dos heridos tras advertencias en video de grupo armado
Los dos jóvenes fueron atacados a bala por parte de sicarios motorizados.
24 años sin Javier Cotes Laurens, el ‘juez sin rostro’ que fue asesinado
En medio de una oleada criminal histórica, este abogado nacido en Pescaíto fue asesinado después de impartir justicia contra un paramilitar.
Jose Mendoza es el joven herido a bala en el barrio Olaya Herrera
La víctima se encontraba en cercanías al CAI de San Jorge cuando fue sorprendido por sicarios.
Contraloría alerta: $5.381 millones ‘embolatados’ de obras viales en Magdalena
Con niveles de ejecución que no superaban el 10%, la Gobernación desembolsó millonarios recursos por estudios y diseños que nunca fueron entregados.
Identifican al hombre que murió al intentar volarse el separador en la Terminal
Se trata de Osman Soto, quien laboraba como vigilante comunitario.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































