Murió el político samario Carlos Romero, esposo de Clara López

El jueves, a los 86 años, murió en Bogotá el líder político samario Carlos Romero, esposo de la exministra y excandidata presidencial, Clara López.
Romero, quien fue cabildante de la capital del país en 10 ocasiones, y que estuvo casado por 34 años con López, falleció a las 10:30 de la mañana víctima de una penosa enfermedad que lo aquejaba desde hacía varios años.
Carlos Romero y Clara López se conocieron, precisamente, cuando él era concejal y ella una funcionaria de la Contraloría.
Juan Fernando Cristo lamentó en Twitter la muerte de Romero: "Un fuerte abrazo de solidaridad a @ClaraLopezObre en este duro momento con la desaparición de su esposo y compañero de mil batallas Carlos Romero".
Un fuerte abrazo de solidaridad a @ClaraLopezObre en este duro momento con la desaparición de su esposo y compañero de mil batallas Carlos Romero.
— Juan Fernando Cristo (@CristoBustos) 4 de julio de 2019
De igual manera, el senador el partido de la U, Roy Barreras, trinó: "Abrazo solidario a @ClaraLopezObre por la muerte de su esposo el exConcejal y dirigente Carlos Romero. Ese fue un matrimonio lleno de significado y compromiso con la lucha popular democrática y pacífica. Estoy seguro que Clara seguirá adelante con esas banderas en alto".
Abrazo solidario a @ClaraLopezObre por la muerte de su esposo el exConcejal y dirigente Carlos Romero. Ese fue un matrimonio lleno de significado y compromiso con la lucha popular democrática y pacífica. Estoy seguro que Clara seguirá adelante con esas banderas en alto.
— Roy Barreras U1 (@RoyBarreras) 4 de julio de 2019
Tags
Más de
Nueva encuesta: Cepeda 37,5%, De la Espriella 20,2% y Valencia 19,9%
El estudio de Guarumo y Ecoanalítica destaca el crecimiento exponencial de la senadora del Centro Democrático, quien subió 13 puntos desde enero.
Ricardo Roa, abucheado en asamblea de Ecopetrol en medio de gritos de “¡fuera!” y “¡renuncie!”
La sesión estuvo marcada por tensiones, con accionistas cuestionando su continuidad y pidiendo su salida durante la reunión.
Frisby España ganó batalla legal a Colombia: piden indemnización millonaria
La firma española anunció que ahora irá tras una compensación de Frisby Colombia, alegando daños a la operación por un monto que supera los 700.000 euros.
Mindefensa anuncia que entregarán viviendas a familias de víctimas de tragedia de la FAC
Según explicó Pedro Sánchez, el proceso será asumido por la Caja de Honor del Ministerio de Defensa.
CNE abre investigación contra AtlasIntel por posible violación a la ley de encuestas
El tribunal electoral abrió una investigación formal contra la encuestadora y los diarios El País y El Colombiano por presuntas violaciones a la ley de encuestas.
Sandra Ramírez responde a denuncias en la JEP por delitos sexuales y nuevo cargo
La elección de la senadora de Comunes como vicepresidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, ha desatado una tormenta política y social trascendental.
Lo Destacado
El Magdalena recibe con honores a sus héroes fallecidos en la tragedia de la FAC en Putumayo
Tras la ceremonia solemne en el Aeropuerto Simón Bolívar, los féretros fueron trasladados a sus municipios natales para las exequias fúnebres.
Fallas técnicas: pasajeros en el Aeropuerto de Santa Marta exigen cambio de avión a Wingo
En videos suministrados a Seguimiento.co muestran al personal técnico interviniendo una de las turbinas.
Nueva encuesta: Cepeda 37,5%, De la Espriella 20,2% y Valencia 19,9%
El estudio de Guarumo y Ecoanalítica destaca el crecimiento exponencial de la senadora del Centro Democrático, quien subió 13 puntos desde enero.
Golpe a las Acsn: el samario asesinado en La Guajira es ‘Seus’, mano derecha de ‘Naín’
El hombre de 29 años recibió varios impactos de bala en la cabeza a manos de sicarios que, tras el crimen, habrían dejado un mensaje de autoría del grupo delincuencial ‘Los J.J’.
Por solicitud ciudadana, Alcaldía amplía cronograma de obras sanitarias en Villas de Alejandría
La medida responde a una petición de la Junta de Acción Comunal para realizar ajustes técnicos de fondo, incluyendo el cambio de tuberías y la construcción de nuevos registros.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























