Anuncio
Anuncio
Miércoles 16 de Agosto de 2017 - 11:17am

Muere madre del Vicepresidente de la República

El deceso de Amparo Trujillo de Naranjo se presentó esta madrugada, en la capital del país.
Santos envió mensaje de condolencias al Vicepresidente Naranjo.
Santos envió mensaje de condolencias al Vicepresidente Naranjo. / Caracol Radio
Anuncio
Anuncio

El Presidente Juan Manuel Santos lamentó este miércoles el fallecimiento de doña Amparo Trujillo de Naranjo, madre del Vicepresidente de la República, general (r) Óscar Naranjo, ocurrido esta madrugada en la capital del país.

“Sentidas condolencias al @Gr_Naranjo por fallecimiento de su sra madre, Amparo Trujillo de Naranjo. Toda mi solidaridad para él y su familia”, expresó el Jefe del Estado por medio de su cuenta de Twitter.

La señora Amparo de Naranjo, antioqueña, era la esposa del general Francisco José Naranjo Franco, fallecido en 2015, quien también dirigió la Policía Nacional entre  1981 y 1983.

El Ministerio de Defensa y la Policía Nacional también manifestaron su solidaridad con el Vicepresidente Naranjo.

“Condolencias @ViceColombia @Gr_Naranjo por fallecimiento de su señora madre Amparo Trujillo de Naranjo. #SectorDefensa acompaña su dolor”, indicó el Ministro Luis Carlos Villegas.

“Acompañamos a Vicepresidente @Gr_Naranjo en difícil momento por fallecimiento de su señora madre Amparo Trujillo de Naranjo. Descanse en paz”, sostuvo por su parte el general Jorge Nieto, Director de la Policía Nacional.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

 Óscar Humberto Prada Franco

Envían a la cárcel a hombre que habría abusado a menor de 11 años en Santander

El procesado, al parecer, le ofreció dinero a la niña para que le permitiera tomarle fotos íntimas y accediera a sus pretensiones sexuales.

9 horas 43 mins

Orden de captura contra congresistas Iván Name y Andrés Calle por el escándalo de la UNGRD

Al parecer habrían recibido coimas para adelantar las reformas del Gobierno de Petro.

10 horas 57 mins
Ivonne Daniela Latorre

En extrañas circunstancias muere colombiana luego de asistir a famoso festival en Egipto

Ivonne Daniela Latorre, antes de desaparecer y estar en coma le envió un mensaje a una amiga con el nombre y foto de una mujer por si le llegase a pasar algo.

13 horas 27 mins
Iván Velásquez, exministro de Defensa.

Exministro de Defensa, Iván Velásquez será nuevo embajador ante el Vaticano

Su hoja de vida fue publicada en la página web de la Presidencia de la República.

13 horas 59 mins
Secuestro del menor en su vivienda.

Así fue el secuestro de un niño de 11 años en Jamundí, por guerrilleros de las Farc

Hombres bajo el mando de alias ‘Iván Mordisco’ habrían ordenado el secuestro del menor, de quien se desconocen pruebas de vida desde hace cuatro días.

14 horas 16 mins
Luis Alejandro Dávila

El samario Luis Alejandro Dávila, llega a la vicepresidencia turística de Procolombia

El exdirector de Indetur venía desempeñándose al frente del Bureau de Convenciones de Bogotá.

15 horas 10 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¿Medida desesperada? El recurso de Martínez para 'ganar tiempo' antes del fallo del Consejo de Estado

El gobernador del Magdalena solicitó a la Procuraduría que intervenga para pedir sentencia de unificación jurisprudencial, en un intento por frenar lo que sería un inminente fallo en su contra por doble militancia.

4 horas 49 mins

Cocaína 'al curry': incautan más de una tonelada de droga camuflada en condimentos en puerto de Santa Marta

El presidente Gustavo Petro destacó en sus redes sociales esta incautación.

3 horas 39 mins
¿Todo fríamente calculado? Hinchas acusan a Dávila de provocar el caos en el Unión
¿Todo fríamente calculado? Hinchas acusan a Dávila de provocar el caos en el Unión

¿Todo fríamente calculado? Hinchas acusan a Dávila de provocar el caos en el Unión

Aseguran que, con esto, el club podría argumentar que la falta de ingresos por taquillas impide reforzar el plantel, justificar su bajo rendimiento y, eventualmente, propiciar un nuevo descenso.

3 horas 33 mins

‘Porky’ fue el mototaxista asesinado en el barrio María Eugenia

La víctima fue identificada como Héctor Manuel Martínez Rosado de 25 años.

8 horas 25 mins

¡Ojo samario! Estas son las nuevas medidas de ‘pico y placa’ en Santa Marta

La restricción será de lunes a viernes en los horarios establecidos y de acuerdo el ultimo digito de la placa del vehículo.

10 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months