Menor murió luego que le cayera la rama de un árbol en un cementerio en Bogotá


Un lamentable suceso se registró el pasado sábado, 7 de octubre, en Bogotá. De acuerdo con medios nacionales, una familia fue al cementerio Jardines del Apogeo a visitar la tumba de un familiar, y durante la estancia en las instalaciones del camposanto una rama de un árbol le cayó a un pequeño de siete años.
Blu Radio informó que los familiares del niño detallaron que a pesar de los llamados que hicieron al personal del cementerio para que atendieran al pequeño de manera urgente, la ayuda no llegó de manera oportuna.
Pese a que el menor de edad fue trasladado a un centro médico, murió horas después debido a la gravedad de las heridas.
En un comunicado, la administración del cementerio sostuvo que “la Sociedad Jardines del Apogeo S.A. con profunda tristeza, lamenta la situación ocurrida el día 07 de octubre, en horas de la tarde. Se une y acompaña a la familia en este momento de dolor y le expresa nuestras más sinceras condolencias”.
La empresa manifestó que se pone a disposición de las autoridades competentes para esclarecer qué sucedió con el menor de 7 años que murió.
Tags
Más de
Segunda carta del exministro Leyva: reitera la supuesta adicción del Presidente
En esta misiva, no solo ahonda sobre las ‘desapariciones’ de Petro en visitas oficiales, sino expone los ‘berrinches’ que han puesto en riesgo las relaciones diplomáticas del país.
Alcalde destituido de Duitama se separó para que su esposa ganara nuevas elecciones
Formalizaron su divorcio mes y medio antes de los comicios atípicos.
Dura carta de Efraín Cepeda por presiones del Presidente sobre consulta popular
El presidente del Senado, pidió a los congresistas “no dejarse amedrentar”.
“Lo conocí ahora cuando vino a testificar en el juicio”: Uribe sobre Juan Guillermo Monsalve
En desarrollo del juicio en su contra por presunta manipulación de testigos.
Disidencias de las Farc secuestraron a un niño de 11 años en Jamundí
La Gobernación del Valle del Cauca ofreció una recompensa de $200 millones por información que conduzca a la liberación del menor.
Cárcel para mujer que reclutaba menores para las disidencias de las Farc
Alias ‘La Mona’ les ofrecía dinero a menores de comunidades pobres a cambio de ingresar al Frente 10 Martín Villa de este grupo terrorista.
Lo Destacado
$300 mil por "protección": Cayó alias ‘Piter’, presunto extorsionista de la ACSN en Santa Marta
Se encargaba del cobro sistemático de extorsiones en barrios como Curinca, La Concepción, El Líbano, Timayui y Santa Cruz.
Onaider duró dos años en Bogotá, y murió visitando a su familia en Zona Bananera
Cuando se movilizaba a la altura del corregimiento de Sevilla, Onaider Fontalvo perdió el control de su motocicleta.
Así fue como asaltaron a un carro de valores en pleno centro comercial de Barranquilla
Los guardias habían llegado al lugar a abastecer un cajero automático.
Acabó la espera: Tras aplazar lanzamiento, lanzan segundo tráiler de GTA 6
Rockstar Games confirmó el lanzamiento para el 26 de mayo de 2026.
Segunda carta del exministro Leyva: reitera la supuesta adicción del Presidente
En esta misiva, no solo ahonda sobre las ‘desapariciones’ de Petro en visitas oficiales, sino expone los ‘berrinches’ que han puesto en riesgo las relaciones diplomáticas del país.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.