"Me destruyó la vida": esposa de Brayan Campo rompe el silencio tras el feminicidio de Sofía Delgado


Evelyn Rodas, esposa del feminicida Brayan Campo, habló por primera vez ante sobre el asesinato de la niña Sofía Delgado, revelando detalles de su relación con el criminal y cómo vivieron los días previos al crimen. Rodas asegura que, pese a la cercanía con Campo, nunca sospechó de su implicación.
"Él actuó como si nada, sin nervios, sin remordimientos", afirmó Evelyn en una entrevista concedida a la página de Facebook de Jay Alarcón.
Según su relato, el día de la desaparición de Sofía, Brayan se comportó con total normalidad, como lo hacía cada domingo: "Nos sentamos a ver películas, como siempre, y no noté nada extraño en su actitud", contó.
En su testimonio, Evelyn Rodas insistió en su inocencia y en lo devastador que ha sido enfrentar las acusaciones y el desprecio público. "Todo Colombia me odia, pero yo no hice nada", declaró, entre lágrimas, sobre la difícil situación que ha vivido desde que se descubrió el asesinato.
Rodas también confesó que, a pesar de que las autoridades la vigilaban y visitaban frecuentemente, nunca imaginó que Brayan estuviera involucrado en la desaparición de la niña. "Él siempre tenía una excusa para todo, incluso me decía que lo estaban culpando por un caso anterior de abuso del que ya sabíamos, pero siempre pensé que era una trampa", afirmó.
El dolor de Evelyn no solo viene por el crimen, sino por la traición de su esposo, a quien le preguntó directamente si estaba relacionado con el caso. "Siempre me decía mirándome a los ojos que no había sido él, pero al final, cuando confesó, no fue capaz de sostenerme la mirada. Ahí supe que me había mentido todo el tiempo", relató.
Campo, quien inicialmente negó cualquier implicación, confesó el feminicidio un día después de ser capturado.
Según Evelyn recuerda ese momento como uno de los más devastadores de su vida: "Quise golpearlo cuando me di cuenta de lo que había hecho. No podía creer que la persona con la que había estado todo este tiempo fuera capaz de algo tan horrible".
Finalmente, Evelyn Rodas expresa que hoy en día enfrenta una dura realidad y es según ella el rechazo de la sociedad y el dolor de haber compartido su vida con un hombre que, según dice, "le destruyó la vida".
Notas relacionadas
Tags
Más de
Gobierno no tiene información de si alias ‘Iván Márquez’ está vivo
Señaló que desde el círculo de alias 'Iván Márquez' no han respondido sus mensajes.
“Se me fue un gran amigo. Me siento algo solo”: Petro sobre el Papa Francisco
El mandatario aseguró que él y el Sumo Pontífice tenían coincidencias políticas y religiosas.
Dian inicia jornada de cobro contra más de 14 mil contribuyentes morosos
Las deudas superan los $3,4 billones.
Lucho Herrera: ¿De gloria del ciclismo a determinador paramilitar?
Habría instigado la desaparición y asesinato de cuatro campesinos en 2002.
Durante el ‘Plan Pistola’ cuatro Policías han sido asesinados en Colombia
En Bolívar, Urabá y Norte de Santander.
Murió Juana, la vendedora de chorizos atacada por su pareja en el Mercado
El sujeto la habría agredido con un arma blanca luego que la mujer se hubiera negado a darle el dinero que guardaba para sus hijos.
Lo Destacado
Escombros y basura: así está el corredor natural que lleva hacia Bahía Concha
Pese a ser uno de los balnearios más visitados de la ciudad y ubicarse en un área protegida, se encuentra en total abandono.
Grave accidente en la Troncal del Caribe deja a una joven herida
Una motocicleta en la que se desplazaba la víctima del siniestro fue impactada por un vehículo particular.
“No vemos controles a las chivas rumberas”: Concejal Howard Escárraga
El cabildante hizo eco de las denuncias por el alto volumen de los parlantes que llevan este tipo de vehículos, generando inconformidades en varios sectores de la ciudad.
En una clínica de Barranquilla murió Gregory el joven hallado en estado crítico en El Difícil
Era oriundo de Riohacha, La Guajira.
‘El Negro’ fue el hombre herido a bala en Santa Ana, Magdalena
Se trata de Óscar Orlando Muñoz Ospina, natural de El Difícil.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.