Más de 12 años de cárcel a profesor que abusó de una estudiante de 6 años

A 12 años y 7 meses de prisión fue condenado por el Juzgado Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Melgar (Tolima) un profesor de básica primaria de un colegio ubicado en zona rural de Cunday (Tolima) como responsable del delito de abuso sexual del que fue víctima una estudiante de 6 años de edad.
El hombre fue encontrado responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado del que fue víctima una estudiante de 6 años.
Según consta en el proceso las agresiones se presentaron en octubre de 2018 cuando el sentenciado, de 49 años, aprovechó su condición de docente para agredir a la menor cuando se quedaba con él a solas en el salón de clase, mientras sus compañeros habían salido a descanso.
También se logró establecer que cuando el hombre transportaba a la niña al colegio en su motocicleta, la agredía sexualmente.
El caso fue denunciado por la abuela de la menor quien se enteró de lo sucedido y de inmediato interpuso la denuncia ante las autoridades.
El implicado fue capturado en enero de 2019 por la Sijín de la Policía del Tolima, desde ese momento se encuentra privado de la libertad en la cárcel de Melgar donde deberá terminar de pagar la condena impuesta.
Tags
Más de
“La renuncia me la pide Petro”: interventor de Nueva EPS responde a Daniel Quintero
Jorge Iván Ospina aseguró que su continuidad en el cargo no depende de la Superintendencia de Salud.
Por ataques a Paloma Valencia, Matador enfrentaría investigación del CNE
La ponencia señala que los mensajes del caricaturista habrían cruzado la línea del humor político al enfocarse en el aspecto físico de la senadora.
Fuertes críticas contra Abelardo de la Espriella por tensa entrevista con María Lucía Fernandez
Políticos cuestionaron el trato del candidato hacia la periodista de Noticias Caracol.
Farc asesinó a cuatro soldados en Guaviare: instalaron campo minado
Tres militares más resultaron heridos
Terror en la vía: ELN amenazó a pasajeros y quemó bus en la vía Cúcuta- Bogotá
La Gobernación de Santander indicó que la organización guerrillera ha protagonizado varias incursiones armadas en el territorio.
Revelan millonario gasto de la ‘Paz Total’: más de $88 mil millones en mesas con grupos armados
Los recursos habrían sido destinados a logística, transporte, honorarios y esquemas de protección en negociaciones con el ELN, disidencias y la Segunda Marquetalia.
Lo Destacado
Identifican a los hombres asesinados en Chibolo: uno tenía nexos con el terrorismo
Se trata de Yan Carlos Ibáñez Barrera y Juan Carlos Muñoz Buelvas, conocido como ‘El Menor’.
En El Yucal, hallan el cuerpo sin vida de alias ‘Gaspar’
Residentes del barrio alertaron a las autoridades tras encontrar el cadáver en el interior de una vivienda en Santa Marta.
Gobernación, Alcaldía y Cámara de Comercio unen esfuerzos para recuperar La Industrial
Las entidades iniciaron gestiones ante el Gobierno Nacional y organismos internacionales para conseguir apoyo técnico y financiero que permita intervenir uno de los colegios más emblemáticos de Santa Marta.
Por ataques a Paloma Valencia, Matador enfrentaría investigación del CNE
La ponencia señala que los mensajes del caricaturista habrían cruzado la línea del humor político al enfocarse en el aspecto físico de la senadora.
Farc asesinó a cuatro soldados en Guaviare: instalaron campo minado
Tres militares más resultaron heridos
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























