Martín Elías envió mensaje a su hija “desde donde está”, según su viuda


Sucedió el fin de semana poco antes de que Paula llegara a la fiesta por su tercer cumpleaños que le organizó su mamá Dayana Jaimes, quien describió cómo su fallecido esposo se le manifestó a la pequeña.
De acuerdo con Dayana, ella y su hija iban camino a la reunión cuando pasaron por donde está la estatua que le hicieron a Martín Elías en Valledupar, después de su muerte.
En ese momento, Paula “me dijo: ‘Mami, mami una foto con mi papá’”, recordó la viuda.
Por eso, pararon, se bajaron y tomaron la fotografía. No obstante, cuando ya se iban la niña regresó a la estatua e hizo algo que Dayana tomó como un mensaje de Martín Elías.
“Cuando nos íbamos se devolvió y le dio un beso en la mano. Fue tu mensaje de cumple Nos llegó al corazón desde donde estás”, puntualizó la viuda del cantante.
La historia la compartió Dayana en Instagram, junto a una foto de Paula agarrando la mano de la estatua de su papá, en la que la viuda además incluyó esta frase:
“Hija amo tu inocencia, pero hoy más que nunca sentí el amor de tu papito desde allá donde está”.
Esa toma no es la única que ha subido la viuda de Martín Elías sobre el cumpleaños de Paula. También publicó otras imágenes donde se aprecia que la fiesta de la pequeña estuvo inspirada en princesas de ‘Frozen’.
En los siguientes párrafos, se encuentra, la publicación en la que Dayana contó lo del mensaje del fallecido artista, y después varias fotos de la reunión, en la que también hubo un momento especial donde Rafael Santos, hermano de Martín Elías, le cantó el cumpleaños a Paula en nombre de su padre.
Tags
Más de
No quieren que el pueblo esté informado: MinMinas sobre fallo por Consejo de Ministros
El Consejo de Estado ordenó al presidente Petro no televisarlo en canales privados.
Juzgado de Barranquilla otorgó libertad condicional al polémico contratista Emilio Tapia
Ha cumplido 48 meses de prisión.
Petro no podrá transmitir consejos de ministros por canales privados y regionales
Para el Consejo de Estado, emitir estos espacios en canales abiertos reduce las opciones informativas disponibles.
Consejo de Estado ‘pone freno’ a los Consejos de Ministros televisados
El Alto Tribunal también determinó que las transmisiones solo se podrán hacer en canales de televisión pública.
Minminas evalúa contratos de importación de gas a largo plazo para reducir tarifas
En un trabajo en conjunto con Naturgas y la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG).
Ministerio de Salud declara emergencia en zonas del país por aumento de casos de fiebre amarilla
Según cifras del Instituto Nacional de Salud (INS), hasta el 29 de marzo se habían confirmado 47 casos, de los cuales 20 han resultado en fallecimientos.
Lo Destacado
Con goles de ‘El Caballo’ Márquez y Mercado, Unión Magdalena rescata empate agónico
Perdían 2-0 e igualaron el juego en tiempo añadido.
Murió adulto mayor que fue atropellado este viernes por una moto en Pozos Colorados
Se trata de Jorge Almanza.
Sube a 226 el número de muertos por caída de techo en discoteca de República Dominicana
Recientemente falleció una mujer costarricense de 41 años, quien se encontraba en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos.
Con campaña y nuevo semáforo, Alcaldía refuerza seguridad vial en Semana Santa
El nuevo punto semafórico está ubicado en la intersección de la calle 11 con carrera 21, barrio Los Olivos.
Cayó alias ‘Estevan’: cobraba primer pago de extorsión por $200 millones para las ACSN
Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.