Anuncio
Anuncio
Lunes 08 de Octubre de 2018 - 10:00am

La selfie del jefe de seguridad de Cartagena y ´La madame´ que hoy lo tiene en aprietos

El fiscal Néstor Humberto Martínez, la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez, periodistas, Veeduría y demás exigen una explicación.
Liliana Campos, ´La Madame´
Anuncio
Anuncio

La foto que enciende la polémica y que además tiene indignado al fiscal general Néstor Humberto Martínez, fue tomada en la cárcel San Diego el pasado 23 de septiembre y se ve claramente al director de Distriseguridad, Víctor Hugo Arango, posando sonriente en una selfie con ´La madame´

En la fotografía que fue publicada en exclusiva por Al Día y El Heraldo, también aparece Jairo Martínez promotor musical y conductor de un programa matutino en Telecaribe, bastante sonriente.

La polémica fotografía

Las críticas en contra del jefe de seguridad en Cartagena no han parado de llover las personas le exigen una explicación a la administración del recién designado alcalde Pedrito Tomás Pereira quienes han optado por guardar silencio sobre el tema.

El fiscal general Néstor Humberto Martínez fue uno de los que más fuertemente condenó dicha acción “no puede ser que cuando toda la justicia de un país se encuentra luchando contra estas redes de trata de personas, un funcionario público haga eso”, declaró el Fiscal ante El Heraldo.

Además, dijo que es inaceptable que la ‘Madame’, señalada de ser la mayor proxeneta de Cartagena, sea tratada por como una “celebridad” cuando “ha tenido el coraje de acusar a la justicia de ser un show”, agregó ante el periódico barranquillero.

Al igual que el fiscal general otras voces han rechazado el hecho entre ellas la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez quien se pronuncio en su cuenta de Twitter y el abogado Eric Urueta Benavides, director de la Veeduría de la Rama Judicial en Cartagena, quien señaló que el silencio de la administración actual ante lo ocurrido estaría mandando un mensaje “equivoco” que se podría interpretar como apoyo hacia Arango, reseñó El Heraldo.

Por ultimo también fue expuesta una solicitud de investigación disciplinaria al director de la cárcel por permitir el acceso de celulares al centro carcelario.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fuerte enfrentamiento entre Jota Pe Hernández con líder indígena en el Congreso

El altercado fue grabado por personas que se encontraban en el lugar, que por poco termina a los golpes.

6 horas 51 mins
Jurisdicción Especial para la Paz

Victimas de secuestro denuncian ocultamiento de bienes de exlíderes de las Farc

Además, piden a JEP expulsar al último secretariado.

7 horas 27 mins

Incautan 1.300 kilos de cocaína que pertenecían a las disidencias de alias ‘Iván Mordisco’

La droga iba oculta en un vehículo tipo cisterna. El conductor fue capturado.

10 horas 10 mins
Se entregó el segundo cabecilla de la columna Carlos Patiño

Se entregó a las autoridades alias ‘Kevin’, cabecilla de las disidencias Carlos Patiño

Así lo anuncio el presidente Gustavo Petro compartió la información en su cuenta de X.

13 horas 26 mins

Sin saber inglés y con investigaciones en curso, asume nueva Canciller

Yolanda Villavicencio finalmente tomó posesión como jefa del Ministerio de Relaciones Exteriores.

14 horas 24 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alex Ariza, el estudiante de Derecho que le ‘tumbó’ la placa a Caicedo en El Banco

La sentencia marca un nuevo revés judicial para el grupo político de Fuerza Ciudadana.

6 horas 59 mins

Parlamento Andino condecoró al alcalde de Santa Marta con la distinción “Bernardo O’Higgins”

El reconocimiento fue entregado por gestión a favor de la integración latinoamericana y fue impulsado por el senador Mauricio Gómez, vicepresidente del Parlamento Andino.

2 horas 13 mins
Media Maratón.
Media Maratón.

Procuraduría exige respuestas a Los Trupillos por realización de la Media Maratón

El organizador del evento también fue denunciado ante la Fiscalía por el delito de fraude a resolución judicial o administrativa de Policía.

7 horas 22 mins

Ordenan retirar placa de ‘autobombo’ de Caicedo en auditorio de la Universidad de El Banco

Esta acción deberá realizarse en un plazo de máximo 20 días.

7 horas 39 mins

Santa Marta avanza en atención a damnificados: 1.277 familias ya recibieron ayudas

Se han beneficiado residentes de los barrios La Lucha, Pescaíto, Bastidas, Luz del Mundo, El Pantano, Timayuí, San Fernando, Nacho Vives, Paraíso y Los Alpes.

6 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month