Anuncio
Anuncio
Domingo 08 de Noviembre de 2020 - 11:25pm

La inexplicable desaparición y muerte de Jacqueline Quin

La mujer había viajado a Villavicencio para descansar algunos días. Su carro fue encontrado intacto.
Anuncio
Anuncio

Todo un misterio en el que trabajan las autoridades se ha convertido la desaparición y posterior fallecimiento de Jacqueline Quin Sánchez Quintero, una mujer de 50 años que había salido de Bogotá hace una semana para pasar unos días de descanso cerca de Villavicencio, y quien misteriosamente había perdido contacto con sus familiares.

Según narró su hermana al medio Caracol Radio, sus familiares perdieron contacto con la mujer el pasado viernes hacia las 2 de la tarde. Luego, recibieron una llamada pero no la alcanzaron a contestar. “Desde ese momento ya no logramos volvernos a comunicar, desde ese momento comenzó la búsqueda”, dijo.

Efectivamente, con una fotografía, las redes sociales se inundaron de solidaridad para tratar de encontrar a esta mujer, de quien no se sabía nada.

En medios de comunicación se divulgó una campaña para encontrar a la mujer.

La mayor sorpresa para su familia sobre esta extraña desaparición es que Jacqueline nunca había presentado ningún tipo de amenaza ni riesgo que permitiera pensar que su vida corría peligro.

“Ella simplemente desapareció cuando quiso irse a buscar un lugar para descansar, algo que era habitual en ella, buscar lugares para pasar días de tranquilidad”, explicó su hermana a la emisora nacional.

Sin embargo, en la tarde de este domingo, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de la mujer.

Su cuerpo apareció no muy lejos de donde había quedado su vehículo, un carro marca Volvo color plata metalizado en el que se movilizaba y que fue encontrado abandonado el pasado viernes en la vereda Valle Grande Arriba, en el municipio de Tenza, en Boyacá.

Según las primeras informaciones, se supo que el carro no había sido forzado. Se encontraba cerrado y no tenía señal de haber sido averiado.

La muerte de la mujer, que era administradora de empresas, es todo un misterio, en el que desde ya trabaja la Policía Judicial. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Por concierto para delinquir, condenan al exmagistrado José Leonidas Bustos a 10 años de prisión

La Corte Suprema de Justicia lo halló responsable de cohecho propio por manipular procesos judiciales a cambio de sobornos.

31 mins 24 segs

En Estados Unidos, colombiana fue hallada sin vida dentro de un congelador

La mujer llevaba varias semanas desaparecida y las autoridades apuntan a su esposo como presunto responsable.

7 horas 36 mins
Antonio sanguino

Escándalo en el Gobierno Petro: familia de minTrabajo suma $1.000 millones en contratos

La denuncia, liderada por Germán Ricaurte, detalla millonarias asesorías de la esposa y el hermano de Antonio Sanguino en entidades como el Sena.

7 horas 40 mins

Así serán los pasaportes que se expedirán en Colombia desde el 1 de abril

El nuevo modelo fue presentado por el presidente Gustavo Petro.

9 horas 4 mins

Petro firma nuevo decreto y sostiene salario mínimo de $2 millones

El documento incluye los ajustes técnicos exigidos por el Consejo de Estado y mantiene el incremento del 23% para 2026.

9 horas 11 mins

Hasta $50 millones a quien denuncie hechos de corrupción electoral este 8 de marzo

Así lo expuso el ministro del Interior, Armando Benedetti.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

víctima
víctima

No resistió: motociclista accidentado en el puente de Bastidas falleció

Tras seis días de intensa lucha en UCI, José López murió.

58 mins 15 segs
víctima
víctima

Ataque sicarial en Puebloviejo: ‘Japino’ fue asesinado dentro de su vivienda

En la incursión armada, otra persona resultó herida con un golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

2 horas 47 mins

Corpamag evaluará posibles afectaciones a los recursos naturales por incendio en el sector de Mendihuaca

Tras la emergencia, la autoridad ambiental activó protocolos de gestión del riesgo y adelantará una verificación para definir medidas ambientales.

2 horas 44 mins

¿Último baile del Tigre? Falcao podría ir al Mundial si cumple exigencia de Néstor Lorenzo

El técnico le habría pedido sumar al menos dos o tres partidos por mes para tenerlo en cuenta en la lista definitiva.

6 horas 54 mins
Alias 'Galindo'
Alias 'Galindo'

Cae ‘Galindo’ en Aracataca: tenía en su poder más de 130 dosis de estupefacientes

La Policía del Magdalena logró la captura en flagrancia de un hombre de 25 años que operaba en el barrio Buenos Aires.

8 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months