Anuncio
Anuncio
Domingo 19 de Noviembre de 2017 - 9:42am

La extraña muerte de uno de los músico de Zion & Lennox en Manizales

No había comido en 16 horas.
Zion & Lennox.
Anuncio
Anuncio

Uno de los músicos del grupo que participa en los conciertos en vivo de los artistas urbanos Zion y Lennox fue encontrado muerto en un hotel en Manizales en la madrugada de este sábado, después de una presentación en la capital de Caldas.

El músico, identificado como Luise Rivera Santiago, habría presentado problemas de salud en la tarima. Le habría dicho a los paramédicos que se encontraban en el centro Expoferias de la ciudad que no había comido 16 horas antes. Aunque los socorristas le dijeron que buscara atención médica inmediata, el artista rechazó ser trasladado a una clínica y decidió seguir con la presentación.

Terminada la presentación de Zion y Lennox, los artistas se dirigieron al hotel, donde fue encontrado en la madrugada muerto a Rivera. El artista tenía 38 años de edad, sufría de obesidad mórbida y tenía antecedentes de hipertensión y apnea del sueño, enfermedad que causa ahogos a quienes la sufren durante el sueño y que podría haber ido la causa de la muerte.

A pesar de esto, la oficina de Medicina Legal de Manizales no había podido realizar el levantamiento del cadáver de Rivera, debido a su tamaño y su alto peso.

Zion y Lennox participaron del festival "360 Pa'las que sea" en la capital de Caldas, y se encargaron del cierre del evento, debido a que  el cantante de música popular Jhon Alex Castaño, que estaba programado para cantar después de la banda de música urbana no pudo llegar a Manizales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gobierno Nacional de Gustavo Petro.

Catar será sede de los diálogos de paz entre el Gobierno Nacional y Clan del Golfo

Así lo dio a conocer Caracol Radio tras enterarse en primicia, que ya se dio el primer encuentro.

17 horas 25 mins

Tragedia en Itagüí: joven de 19 años fue asesinado por habitante de calle por no darle una moneda

El agresor fue capturados por las autoridades. El lamentable hecho quedó registrado en una cámara de seguridad.

18 horas 48 mins
Daniel Quintero.

Daniel Quintero fue quien izó bandera de Colombia en isla peruana

El aspirante presidencial habría seguido en la polémica desatada por el presidente Petro, asegurando que este territorio le pertenece a Colombia.

20 horas 16 mins
Se advirtieron vicios en el proceso.

Por error en la valoración de pruebas, Procuraduría pide revocar condena a Uribe

Así lo solicitó el Ministerio Público a través de un escrito de 81 páginas.

22 horas 54 mins
Santos y Uribe.

Uribe acusa a Santos tras asesinato de Miguel Uribe: “Usted tiene bastante culpa”

Las señalamientos se dieron por la presencia de Juan Manuel Santos en la cámara ardiente.

23 horas 48 mins
"Petro, usted sí es el responsable político del magnicidio contra Miguel Uribe": Vicky Dávila

"Petro, usted sí es el responsable político del magnicidio contra Miguel Uribe": Vicky Dávila

La precandidata le recordó al mandatario un fuerte trino que lanzó contra el senador, en el mes de mayo.

1 día 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ejército Nacional en Luz del Mundo
Ejército Nacional en Luz del Mundo

El Ejército adelantó labores de remoción de lodo en el barrio Luz del Mundo

Esta actividad benefició a más de 1.000 personas.

10 mins 3 segs

Joven hallado sin vida en los Alpes B era de El Piñón, Magdalena

El hoy occiso fue identificado como Said Salas Sierra.

26 mins 3 segs
Empleados denuncian seis meses de no pago.
Empleados denuncian seis meses de no pago.

Caos financiero en el Hospital: deben $6.000 millones a Cardiovida y solo tienen $100

Así se le habría informado a los trabajadores que protestaron el día de hoy por los más de seis meses que se les debe.

18 horas 21 mins
Desbordamiento de aguas residuales en Santa Marta.
Desbordamiento de aguas residuales en Santa Marta.

Procuraduría exige realizar estudio técnico del alcantarillado en Santa Marta

Según indicó el Ministerio Público, la Alcaldía y la Essmar deben ejecutar soluciones para evitar el desbordamiento de las aguas durante las lluvias.

18 horas 4 mins
Siembra de árboles.
Siembra de árboles.

Corpamag siembra 1.000 árboles de uvita de playa en el Parque Lineal del río Manzanares

La jornada de siembra contó con el apoyo del Ejército Nacional, Fenoco, Instituciones educativas y miembros de la comunidad del sector entre otros.

18 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month