'La 'embarrada' del community manager de la Gobernación del Valle

Una polémica rodea la cuenta oficial de Twitter de la Gobernación del Valle del Cauca, luego que allí se publicara una imagen donde se observan las partes íntimas de una mujer.
Además de la imagen, desde la cuenta se publicaron otros tuits que nada tenían que ver con las actividades desarrolladas por la Gobernación.
Tras la situación, la administración departamental informó en un comunicado que todo se trató de un hackeo al perfil oficial en esa red.
“(...) Alrededor de las 21:45 hrs, su cuenta oficial en Twitter sufrió una vulneración de seguridad y fue hackeada. Inmediatamente, se aplicaron los protocolos de seguridad recuperando el dominio de su cuenta”, dijo la Gobernación en un comunicado.
La información señala que se informó a la oficina de delitos informáticos de la Policía para que se adelante la investigación del caso.
Finalmente, la Gobernación indicó que “ofrecemos disculpas a todos aquellos que pueden haberse visto afectados por esta situación atípica ajena a nuestro control”.
Al revisar la cuenta de Twitter de la Gobernación del Valle, pudimos ver que esta es posiblemente administrada por varias personas, pues utilizan distintas plataformas para administrar el contenido. El post de Twitter desde el que se publicó la foto del a mujer desnuda fue realizado desde un smartphone.
Tags
Más de
Fiscalía lleva a juicio al general (r) Eduardo Zapateiro por presunto acoso sexual
El excomandante del Ejército es señalado de presuntos actos de hostigamiento contra dos mujeres entre 2019 y 2022.
‘Papá Pitufo’ irá directo a la cárcel tras reactivarse circular roja en su contra: Interpol
Entre 2023 y 2024, diseñó una sofisticada red de corrupción destinada exclusivamente a la compra de favores al interior del Estado.
Pese al rechazo de Petro, De la Espriella solicita al Congreso autorizar su posesión en una base militar
El equipo del presidente electo pidió un concepto jurídico para establecer si el Congreso puede trasladar excepcionalmente su sede y realizar la ceremonia fuera de Bogotá.
Cambio de sexo en documentos de identidad será gratuito en Colombia
El nuevo decreto establece un plazo máximo de cinco días para el trámite e incorpora nuevas categorías de identificación.
Presidencia le informó a De la Espriella que su posesión debe realizarse en el Capitolio
Una carta enviada por el Gobierno recordó que la ceremonia del 7 de agosto debe realizarse ante el Congreso, como lo establece la ley.
Explosión en aeropuerto de Tibú deja tres personas heridas
El atentado afectó el área administrativa de la terminal aérea y obligó a reforzar las medidas de seguridad.
Lo Destacado
Intentó escapar pero lo mataron: Brian Hurtado, la víctima del atentado en Gaira
A pesar de haber sido auxiliado y trasladado de urgencia a un centro asistencial, los médicos de turno confirmaron su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones.
Atentado sicarial en Gaira deja a un hombre en estado crítico
El hecho ocurrió en inmediaciones de los patios de Pacar, en la Calle 2 con Carreras 12 y 13.
Los detalles detrás del crimen de Miguel Ángel en Los Alpes: lo habrían raptado en Bahía Concha
Según allegados, la víctima regresó al sector para recoger unas pertenencias a pesar de tener advertencias de no volver al barrio.
España sufrió, pero eliminó a Bélgica y se metió en las semifinales del Mundial
Un tanto de Mikel Merino en el cierre del partido le dio a la Roja el triunfo sobre Bélgica y el pase a la siguiente ronda.
Preocupante: muertes por accidentes de tránsito aumentaron un 11% en el Magdalena
Santa Marta se consolidó como la ciudad con mayor accidentalidad al concentrar 47 decesos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































