Jessy Quintero demandará a la Nación “por daños a su buen nombre”

En las últimas horas el abogado de Jessy Quintero, Jesús Yepes, confirmó que la implicada en el presunto asesinato de Luis Andrés Colmenares en 2010, demandará a la Nación por lo que considera son daños causados a su buen nombre en medio del pleito judicial que desencadenó este caso.
Yepes, señaló que su clienta sostiene haber sido víctima de persecución judicial, que le generaron afectaciones a su reputación y a su bienestar, por lo que se encuentra recuperando las pruebas pertinentes para interponer un recurso ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.
“La defensa tiene dos propósitos, que la Fiscalía investigue a las personas que cometieron irregularidades. Al perito Máximo Duque y a los bomberos que mintieron en el proceso. También se ordenó investigar a los funcionarios que ocultaron pruebas, pero no se ha investigado a quien llevó a los falsos testigos”, señaló el abogado de Quintero.
Aún la familia Colmenares no se ha referido a este anuncio, sin embargo, cuando en días pasados una jueza absolvió a Jessy Quintero y a Laura Moreno por “dudas razonables” en su presunta participación en la muerte del universitario, su padre, Luis Alfonso, manifestó su descontento con la justicia colombiana afirmando que el caso “se lo dejaba a la justicia divina”.
Notas relacionadas
Tags
Más de
¿Mario Hernández al Senado? La curiosa propuesta que le hizo a Álvaro Uribe
El reconocido empresario manifestó su respaldo a la candidatura del expresidente, mientras que le habría solicitado que lo incluya en la lista cerrada del Centro Democrático.
Varios departamentos han sido afectados por 51 acciones terrorista del ELN
Santander, Norte de Santander, La Guajira, Sucre, Cauca y Chocó, son algunos de los afectados.
Durante paro armado, ELN atacó subestación de Policía en Maicao, La Guajira
La ofensiva fue contenida gracias a la presencia y reacción conjunta de un grupo del Ejército.
13 muertes y 20 heridos luego que bus escolar cayera al barranco en Antioquia
Las víctimas son jóvenes que participaban de su excursión escolar tras graduarse.
Defensoría alerta por riesgos a la población civil por paro armado del ELN
La entidad indicó que este anuncio recrudecerá la violencia y la violación sistemática de los derechos humanos de los colombianos en zonas de conflicto.
Siguen atropellos laborales contra Amelia Cotes en el Ministerio del Interior
La abogada utilizó sus redes para denunciar que pese a las decisiones judiciales que la respaldan, fue desvinculada del Ministerio del Interior estando en periodo de lactancia.
Lo Destacado
Hombre pierde un brazo luego de ser arrollado por tren en Zona Bananera
Martín Pabón estuvo a punto de morir en el sector de Orihueca al ser arrollado por un tren cargado de carbón.
Asesinan a Jon Muñoz, alias ‘El Chu’, mientras trabajaba como ordeñador en Pedraza
El hombre fue interceptado y atacado por sujetos desconocidos en el corregimiento de Bomba, municipio de Pedraza, Magdalena.
Joven de 18 años resulta herido tras colisionar con bus en la Troncal del Caribe
El accidente se registró cerca del puente de Areomar, entre el Aeropuerto Simón Bolívar y el barrio Cristo Rey, en Santa Marta.
Desactivan explosivos en tractomula que bloqueó la Ruta del Sol por 14 horas
El paso vehicular entre Aguachica y Pailitas fue restablecido tras una interrupción causada por una tractomula que fue atravesada a la altura de Pelaya.
Con 400 dosis de marihuana, son capturados tres miembros de las Acsn
Así lo informó la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































