Anuncio
Anuncio
Viernes 08 de Septiembre de 2017 - 9:56am

Javier Hernández Bonnet explica la razón por la que comentó misa del Papa

Los usuarios en redes sociales hicieron tendencia nacional al comentarista deportivo ante la sorpresa por verlo en ese rol.
Javier Hernández Bonnet
Javier Hernández Bonnet / Óscar Pérez
Anuncio
Anuncio

Durante la transmisión, y en el lugar de los hechos, Hernández Bonnet estuvo acompañado por el padre Carlos Novoa. Además, el director de Noticias Caracol, Juan Roberto Vargas, los presentó como los encargados de llevar los detalles de la misa; él mismo felicitó de antemano a Hernández Bonnet porque hoy es su cumpleaños.

Acto seguido, el comentarista deportivo tomó la palabra y de manera emotiva afirmó:

“Me declaro franciscano. Por eso le pedí con tanta devoción al director de noticias estar aquí… mejor dicho, me ‘lagartié’ este puesto aquí, padre, para que quedemos claros”.

El comentarista, conocido por hacer parte de las transmisiones de los partidos de la Selección Colombia que lleva a cabo el Gol Caracol, continuó destacando el carisma y el liderazgo del papa Francisco y recordó que su devoción hacia él no es cuestión de horas:

Sigo a Francisco desde que era obispo de Buenos Aires. Me tocó muchas veces rezar y tratar de ver al Obispo (el actual papa) en la Basílica de Buenos Aires”

Durante la transmisión, Bonnet cumplió su papel de comentarista con opiniones, anécdotas, recuerdos y detalles de lo que acontecía en el parque Simón Bolívar. La reacción de miles de usuarios no se hizo esperar en redes sociales por el papel que cumplió y muchos se preguntan si seguirá cumpliendo ese papel en las misas que el papa oficiará en Villavicencio, Medellín y Cartagena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Presidente Gustavo Petro

Petro advierte que guerra entre el ELN y la 'Segunda Marquetalia' "se extiende a Venezuela"

Donde supuestamente esos grupos ya han cometido asesinatos.

12 horas 58 mins
Lena Yanina Estrada Asito / Irene Vélez

Petro acepta renuncia de Lena Estrada como MinAmbiente y encarga a Irene Vélez

Vélez ya formó parte del gabinete presidencial como ministra de Minas y Energía entre 2022 y 2023.

1 día 14 horas

Educación virtual en Colombia: retos y desafíos de la nueva forma de profesionalizarse

Una mirada a la manera en que los colombianos se educan, especialmente tras la pandemia, cuando la oferta académica virtual creció en más del 40%.

1 día 18 horas
Ximenan Echavarría

Triunfa la meritocracia: Ximena Echavarría tumba designación de Irene Vélez en la Cancillería

Esta misma joven fue quien ha estado detrás de la pérdida de la personería jurídica de Fuerza Ciudadana, En Marcha y Todos Somos Colombia.

2 días 15 horas
Los siete precandidatos.

Pacto Histórico anunció los 7 precandidatos que irán a consulta interna

María José Pizarro, Gustavo Bolívar, Carolina Corcho, Daniel Quintero, Gloria Flórez, Susana Muhamad y Alí Bantú Ashanti.

3 días 8 horas
Marlene Henríquez Lux.

Falleció Marlene Henríquez Lux, la primera top model colombiana

La mujer de 79 años se encontraba en hospitalizada desde mediados de julio, debido a complicaciones de salud derivadas de una fuerte baja de azúcar en la sangre.

3 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre que decidió quitarse la vida.
Hombre que decidió quitarse la vida.

Tras el reciente fallecimiento de su madre, hombre se quitó la vida en El Yucal

El hombre fue identificado como Jeison Machado Grajales.

12 horas 22 mins
Concentraciones en Santa Marta por el 7 de Agosto.
Concentraciones en Santa Marta por el 7 de Agosto.

Día festivo en Colombia: ¿Qué se celebra este 7 de agosto?

Santa Marta y otras ciudades del país se volcaron a las calles en un grito unísono de libertad, además de celebrar el Día del Ejército Nacional.

13 horas 20 segs
16 horas 12 mins
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro

Petro advierte que guerra entre el ELN y la 'Segunda Marquetalia' "se extiende a Venezuela"

Donde supuestamente esos grupos ya han cometido asesinatos.

12 horas 53 mins
Liberación de especies rehabilitados.
Liberación de especies rehabilitados.

Corpamag libera más de 180 animales silvestres rehabilitados en centro de fauna en Bogotá

La jornada se llevó a cabo con el apoyo de la Secretaría de Ambiente de Bogotá y además de rehabilitar y liberar fauna silvestre, tiene el fin de generar conciencia sobre los impactos del tráfico ilegal.

9 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month