Anuncio
Anuncio
Martes 20 de Junio de 2017 - 8:54am

Investigación por explosión en Bogotá "va por buen camino", según Santos

El presidente repudió el acto criminal. En redes sociales el Movimiento Revolucionario del Pueblo rechazó los hechos.
Juan Manuel Santos, presidente de la República.
Anuncio
Anuncio

El presidente de la República Juan Manuel Santos aseguró que las investigaciones alrededor de la explosión que se registró este sábado en el centro comercial Andino, en Bogotá, van avanzado por buen camino.

“Las investigaciones sobre los responsables del atentado en el centro Andino van por buen camino. Hemos estado adelantado todo el día de hoy estas investigaciones junto con la Fiscalía y van por buen camino”, afirmó Santos.

La declaración del mandatario se da justo cuando, en las redes sociales, circula un comunicado que sería del Movimiento Revolucionario del Pueblo, en donde ellos rechazan el hecho y niegan haber participado del mismo. “Repudiamos profundamente ese acto criminal contra personas inocentes, así como rechazamos que se nos quiera vincular a un acto de barbarie, ajeno a nuestras ideas y acciones”, se pude leer en uno de los apartes del documento.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Defensora del Pueblo

Defensoría alerta por riesgos a la población civil por paro armado del ELN

La entidad indicó que este anuncio recrudecerá la violencia y la violación sistemática de los derechos humanos de los colombianos en zonas de conflicto.

21 horas 20 mins

Siguen atropellos laborales contra Amelia Cotes en el Ministerio del Interior

La abogada utilizó sus redes para denunciar que pese a las decisiones judiciales que la respaldan, fue desvinculada del Ministerio del Interior estando en periodo de lactancia.

23 horas 36 mins

Desmantelan red señalada de tramitar documentos de identidad a dominicanos prófugos de la justicia

Un funcionario de la Registraduría de Medellín fue uno de los tres capturados.

1 día 17 horas

ELN anuncia paro armado de 72 horas en rechazo a amenazas de Donald Trump

En el documento, la organización señala que inicia el 14 de diciembre de 2025 a las 6:00 de la mañana y se extenderá hasta el 17 de diciembre a la misma hora.

1 día 19 horas

Cielos en Calma: el proyecto de ley que busca regular la pólvora para proteger a los animales

La iniciativa promueve el uso de tecnologías insonoras y de bajo impacto contaminante.

1 día 23 horas
Álvaro Uribe Vélez

La ANT adjudica terreno de El Ubérrimo que estuvo en manos de la familia del expresidente Uribe

El Laguito II, un predio de ocho hectáreas, fue entregado a una asociación campesina tras años de ocupación irregular y un proceso de clarificación jurídica.

1 día 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Momentos del ataque
Momentos del ataque

10 muertos y 50 heridos tras ataque terrorista a judíos en playa de Australia

Uno de los atacantes logró ser neutralizado y fue identificado como Naveed Akram, de origen pakistaní.

1 hora 15 mins

Caen dos extorsionistas: pedían $60 millones para entregar carro robado

Los sujetos fueron capturados en flagrancia por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

45 mins 41 segs

Joven desaparecida en Barranquilla, estaría en España tras conocer a un hombre ruso

Así indicó la Fiscalía, tras ir avanzando en el proceso investigativo. Buscan determinar si la joven fue víctima de una red de trata.

2 horas 13 mins
Capturados por las autoridades.
Capturados por las autoridades.

Por violentar físicamente a su mujer, capturan a hombre en Santa Marta

Las autoridades hicieron efectiva una orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

1 hora 27 mins

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena

El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.

17 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months