Anuncio
Anuncio
Miércoles 21 de Junio de 2017 - 9:20pm

"Indigna", la propuesta de VivaColombia de transportar pasajeros de pie

Es calificada de esta manera por la Aerocivil por salirse de los parámetros de seguridad.
//
Anuncio
Anuncio

Luego de la polémica generada por la declaración del fundador y CEO de VivaColombia, William Shaw, sobre la posibilidad de transportar a personas de pie en vuelos cortos, la Aeronáutica Civil consideró tal apreciación como "indigna". 

Para Alfredo Bocanegra, director General de la Aeronáutica Civil, "no comparto la propuesta porque me parecería que sería un trato indigno para quien tenga que viajar en un vuelo de pie; segundo, muy discriminatorio cómo concebiría uno que por una tarifa baja unos niños vayan sentados con sus padres y otros niños por ser pobres, por 20 mil pesos menos, tenga que ir de pie sometiéndose a semejante indignación".

En diálogo con Caracol Radio, Bocanegra manifestó que no se trata solo ampliar un servicio de vuelos incluyentes, también se tiene que pensar en la seguridad y en la comodidad.

"El pasajero tiene que ir en condiciones de dignidad, de confort y sobre todo de seguridad... Sí queremos hacer una aviación progresiva incluyente pero en condiciones de dignidad. No es condiciones de discriminación", resaltó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Después de 20 años, Roy Barreras anuncia su retiro de la política

El exsenador y excandidato presidencial aseguró que cerrará esta etapa para concentrarse en la literatura y la escritura.

6 horas 18 mins

“Están advertidos, miserables. El que pretenda seguir su ejemplo terminará como él”: Abelardo De la Espriella

El mandatario reaccionó a los videos del recibimiento del cuerpo de alias el ‘Bendito Menor’ en Riohacha, donde se observaron caravanas, música y disparos al aire.

7 horas 30 mins

Las cartas de alias Castor ante el Gobierno Petro: política, votos y contactos en la Policía

El cabecilla de Los Costeños aseguró que estaba dispuesto a trabajar por la continuidad del proyecto de Petro y habló de su influencia electoral en municipios del Atlántico.

1 día 7 horas

Tres militares muertos deja ataque con drones en Ocaña

La ofensiva, atribuida al ELN, fue ejecutada con drones cargados con explosivos contra una guarnición militar.

1 día 8 horas

Cuerpos de ‘Bendito Menor’ y ‘La Bebecita’ ya están listos para ser entregados

El Instituto Nacional de Medicina Legal confirmó que los cuatro cuerpos fueron analizados por equipos forenses y quedaron disponibles para sus familiares, previa autorización de las autoridades.

1 día 11 horas

Cuatro años de ‘Paz Total’ y ‘Bendito Menor’ seguía libre: Petro ahora cuestiona su muerte

El cabecilla de las ACSN fue abatido en Riohacha, pocas semanas después del cambio de Gobierno.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ataque a tiros deja muerto a ‘El Tota’, comerciante de Santa Bárbara de Pinto

Orlando Alberto Navarro Andrade fue atacado por hombres armados mientras se encontraba en el establecimiento comercial donde trabajaba.

5 horas 27 mins

¿Qué está pasando en Tesca? Reportan mortandad de peces en Guamal

Corpamag activó el protocolo de atención y realizará una visita técnica y toma de muestras para determinar las causas del fenómeno.

4 horas 37 mins
Puerto de Santa Marta
Puerto de Santa Marta

Puerto de Santa Marta crece 5,9% en llegada de buques y gana peso en el comercio exterior

El puerto samario hizo parte de los cuatro principales terminales del país, que concentraron el 86,7 % de los arribos internacionales de buques de carga durante el primer semestre.

5 horas 7 mins

“Están advertidos, miserables. El que pretenda seguir su ejemplo terminará como él”: Abelardo De la Espriella

El mandatario reaccionó a los videos del recibimiento del cuerpo de alias el ‘Bendito Menor’ en Riohacha, donde se observaron caravanas, música y disparos al aire.

7 horas 15 mins

Después de 20 años, Roy Barreras anuncia su retiro de la política

El exsenador y excandidato presidencial aseguró que cerrará esta etapa para concentrarse en la literatura y la escritura.

6 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 2 months