Impiden entrada al Atanasio Girardot a un hincha, por tener acento costeño


Omar Iglesias, hombre oriundo de Montería, no pudo ingresar al estadio Atanasio Girardot, a ver la final de ida de la Copa Águila entre Independiente Medellín y Junior, puesto que miembros de la Policía y personal de logística, lo sacaron, junto a su familia, argumentando que si querían ver el partido, tenía que ser en Barranquilla.
El hombre y su familia, alcanzaron a pasar el primer filtro de entrada, en donde le arrancaron el desprendible de la boleta, como se hace normalmente, pero luego, miembros de la Policía los enviaron fuera del escenario deportivo.
Según los agentes de la fuerza pública, lo hicieron por la propia seguridad de la familia, puesto que si celebraban algún gol del junior, los hinchas del Medellín podrían irse contra ellos.
Iglesias hizo un video mostrando la situación, y expresó en una entrevista con nuestro medio aliado, Zona Cero, que antes de grabar, un policía dijo ““ellos son costeños y no pueden entrar al partido”.
“Es que ni nos pidieron el favor. Nos dijeron que había cierre de fronteras y que los hinchas costeños no podían ingresar al estadio. Aunque yo les inventé que no era hincha de Junior sino de Jaguares, tampoco me dejaron permanecer allí”, manifestó el hombre.
Omar Iglesias asegura que contra él y su familia hay un “acto de discriminación” y ahora busca que TuBoleta, le devuelva el dinero de las entradas, pues el hombre afirma que no había restricción de entrada para hinchas del Junior.
Tags
Más de
Precluyen investigación contra Aida Victoria Merlano por enriquecimiento ilícito
Tras petición de su defensa y de la Fiscalía.
Caen ‘Las Barbies’ señaladas de drogar y robar a extranjeros en Medellín
De acuerdo con la Fiscalía, las presuntas responsables contactaban a sus víctimas a través de redes sociales, invitándolos a encuentros en establecimientos de El Poblado, Laureles y Belén.
Con anuncio de Days como testigo, terminaron solicitudes probatorias de la Fiscalía
En juicio preparatorio contra el exdiputado Nicolás Petro, hijo del Presidente Petro.
Comunidad exige liberación del joven secuestrado en Sardinata, Norte de Santander
La víctima fue identificada como Juan David Sanguino, de 14 años.
Registrador descarta que la consulta popular pueda coincidir con otro proceso electoral
Por otro lado, el contralor general, Carlos Hernán Rodríguez, alertó sobre el impacto fiscal del proceso, cuyo costo podría ascender a 700 mil millones de pesos en medio del alto endeudamiento que enfrenta el país.
Estos son los nombres para reemplazar a César Lorduy en el CNE
El legislativo tendrá que elegir entre Álvaro Echeverry Londoño (Partido Colombia Justa Libres) y Pinio Alarcón Buitrago (Partido Mira).
Lo Destacado
El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea
El enfrentamiento se debe al retraso en la aprobación del proyecto de ordenanza que busca incorporar el superávit fiscal al presupuesto del departamento.
Petro anunció data center de IA en Santa Marta y Pablo Vera no se quedó atrás al presentar 'Aluna'
Aluna es un proyecto de la Unimagdalena que integrará la inteligencia artificial con los saberes ancestrales de las comunidades indígenas.
“Estos ‘Data Centers’ serán clave para el desarrollo de Santa Marta”: Pinedo sobre anuncio de Petro
La iniciativa, enmarcada en los 500 años de la ciudad, forma parte de un ambicioso proyecto tecnológico que busca posicionar a Santa Marta como un centro clave en el desarrollo digital del país.
Universidad Sergio Arboleda y la USM firman convenio de cooperación
A través de esta alianza, se abordarán líneas estratégicas de trabajo como investigación y desarrollo.
Unimagdalena inaugura el Aula Intercultural Kankurwa
La Universidad del Magdalena reafirma su compromiso con la interculturalidad y el reconocimiento de los saberes ancestrales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.