Hinchas de Millonarios gritan “fuera Petro” a salir del El Campín


El domingo pasado, 26 de noviembre, el club deportivo Millonarios Fc y el equipo Independiente Medellín tuvieron un partido de fútbol en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en la ciudad de Bogotá, en su tercera fecha de la Liga BetPlay II 2023.
Luego de haber terminado el partido, los asistentes que al parecer harían parte del equipo de ‘Millos’, estuvieron realizando cánticos en alusión al Presidente de la República Gustavo Petro, donde decían “fuera Petro” como una manera de rechazar su Gobierno.
Cabe recordar que hace unas semanas, este tipo de situaciones ocurrieron en el estadio El Metropolitano, de Barranquilla.
Esta vez, los hechos ocurrieron luego del partido donde Millonarios le ganó 1-0 a Independiente Medellín, la hinchada de ‘Millos’ al retirarse de las instalaciones del estadio el Campin, celebraban el triunfo y luego cantaron “fuera Petro”.
De manera rápida se hizo viral los vídeos donde aparecían estos aficionados del fútbol colombiano, cantando a manera de protesta por el actual Gobierno Nacional y, asimismo, hicieron la comparación de lo ocurrido en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
Se acabó el partido de @MillosFCoficial y la gente abandonó el estadio gritando #FueraPetro pic.twitter.com/8bTUoXy2DU
— Manuel Salazar (@manolitosalazar) November 26, 2023
Tags
Más de
Contraloría alerta sobre posible suspensión de subsidios a energía y gas
A enero de 2025, la deuda del Estado con el sector asciende a $7,6 billones.
Aumenta a ocho muertos y más de 30 heridos por ola de explosión en Cauca y Valle del Cauca
El Ejército atribuyó los destinos ataques a las disidencias de las FARC que lidera alias ‘Iván Mordisco’.
Asesinan a plena luz del día al fiscal coordinador de Fusagasugá
El violento episodio habría sido un intento de hurto.
Menor implicado en atentado contra Miguel Uribe no aceptó cargos
Será trasladado al búnker de la Fiscalía.
Alerta en Cali: ataques explosivos en varios sectores deja un muerto y varios heridos
Los hechos se registraron en los barrios Meléndez, Manuela Beltrán y Marroquín.
Tribunal de Portugal dejó en libertad a Diego Marín, alias ‘Papá Pitufo’
Falló a su favor un recurso de Habeas Corpus.
Lo Destacado
Colombia lo tuvo cerca pero empató 1-1 ante Argentina
Con este resultado, se aplaza la clasificación al Mundial 2026.
CNE deja sin efecto sanción contra el diputado Gutiérrez: se reconfigura la Asamblea
Con esta decisión, el asambleísta podrá recuperar su voz y voto en la Duma, en medio de duras disputas por la mesa directiva.
Siguen los “mantenimientos”: más de 30 sectores estarán sin luz en Santa Marta este miércoles
Incluida la zona rural del corregimiento de Bonda.
Hallan sin vida a creador de contenido en el Cerro de las Tres Cruces
La víctima fue identificada como Diego Torres, de 31 años.
Contraloría alerta sobre posible suspensión de subsidios a energía y gas
A enero de 2025, la deuda del Estado con el sector asciende a $7,6 billones.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.