Hallan 114 tiburones mutilados en aguas del Pacífico colombiano


Luego de un operativo de inspección en aguas del Pacífico colombiano, la Armada Nacional y Guardacostas hallaron una embarcación con más de 110 tiburones que fueron cazados y dejados en cuartos fríos de la motonave.
De acuerdo con las primeras versiones, el comandante del Grupo de Guardacostas del Pacífico, capitán de corbeta Juan David Rendón, el barco que zarpó de Buenaventura y llegó a Bahía Solano, en Chocó tenía un total de 114 tiburones y 89 aletas.
“Durante la verificación se encontraron especies similares al tiburón, por lo cual se decidió escoltar la embarcación hasta Bahía Solano para hacer una validación detallada. Ya en el muelle, y junto a funcionarios de la Corporación Autónoma Regional para el Desarrollo Sostenible del Chocó (Codechocó), se hizo una inspección detallada en la que fueron encontrados un saco con 89 aletas y 114 ejemplares de tiburón”, dijo el capitán Rendón.
En operación de control del mar, unidades de la #EstaciónDeGuardacostas de #BahíaSolano, #Chocó, incautaron cerca de una tonelada de tiburón.
https://t.co/olTvZrBK1T@CodechocoPrensa @MinAmbienteCo@ParquesColombia#ProtegemosElAzulDeLaBandera#PlanPerseo pic.twitter.com/22Owu1kxSQ
— Armada de Colombia (@ArmadaColombia) November 25, 2022
Tags
Más de
Revelan cámara de seguridad incriminan que a John Poulos con el asesinato de Valentina Trespalacios
Las imágenes del edificio que alquilo la pareja de la Dj por cuatro días, fueron reveladas por Semana.
Alias ‘Chaco’, el hombre que habría utilizado la venta de queso para ocultar dinero ilícito
Este sujeto fue declarado responsable de los delitos de rebelión y financiamiento al terrorismo.
En el 2022 más de 36 mil familias fueron víctimas de desplazamiento forzado y confinamiento
Los departamentos más afectados fueron Nariño, Chocó, Cauca, Arauca y Norte de Santander.
Novio de la Dj Valentina Trespalacios tendría familia: su hijo mayor tuvo cáncer
En la imagen que circula a través de las redes sociales, se ve a Poulos con su familia: tres hijos y su mujer con quien estaría casado en Texas.
“No me puedo dejar vencer por este bicho” Periodista de Caracol que lucha contra cáncer de estómago
A través de sus redes sociales Diego Guauque ha ido informando sobre su estado de salud.
Hombre que habría maltratado a su madre fue enviado a prisión
El capturado será judicializado por violencia intrafamiliar y hurto calificado.
Lo Destacado
¡Otro muerto en Santa Marta! Asesinan a hombre en Santana
De un balazo asesinaron a venezolano en medio de una riña.
Atentado a bala deja dos personas muertas en Prado Plaza
Al parecer, uno de los muertos habría intentado un atraco en esa zona de Santa Marta.
Revelan cámara de seguridad incriminan a John Poulos con el asesinato de Valentina Trespalacios
Las imágenes del edificio que alquilo la pareja de la Dj por cuatro días, fueron reveladas por Semana.
“La luz del colegio Líbano 2 es prestada de la comunidad: los problemas siguen”: padres de familia
Aseguran que, a raíz de las denuncias, la Alcaldía se ha encargado de cubrir los verdaderos problemas con arreglos que parecen maquillaje.
Alias ‘Chaco’, el hombre que habría utilizado la venta de queso para ocultar dinero ilícito
Este sujeto fue declarado responsable de los delitos de rebelión y financiamiento al terrorismo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.