Anuncio
Anuncio
Martes 03 de Octubre de 2023 - 9:28am

Grave accidente: avioneta de la FAC cayó en una calle de Cali

El hecho habría dejado una persona muerta y una más herida.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

Este martes ocurrió un grave accidente aéreo en Cali, luego que se precipitara a tierra una avioneta en la calle 26 con carrera 7, en el barrio Jorge Isaacs.

De acuerdo con lo informado por El País, los habitantes del sector reportaron "que un fuerte estruendo, acompañado de un olor intenso a combustible, alertó de lo que había sucedido".

Ese medio informó que organismos de socorro acudieron rápidamente a atender la emergencia que habría dejado una persona muerta (el piloto) y una más herida (el acompañante).

“Al llegar al sitio encontramos la avioneta incendiada que cayó, sobre zona verde de la ciudad (...) Tenemos también el apoyo aéreo del black hawk cumpliendo las normas de seguridad en la zona”, sostuvo el cabo Marco Antonio Gómez Montaño, coordinador del Centro de Operaciones de Bomberos Voluntarios de Cali, citado por El País.

Por su parte, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, indicó “la calle 26, la carrera 8 y la carrera 7 están cerradas. Rogamos a nuestra comunidad no circular por el sitio. Ya presente las autoridades. Solidaridad, apoyo y ciudadanía responsable es la consigna”.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ley que garantiza la participación igualitaria de las mujeres en cargos directivos es constitucional

Ley de participación igualitaria de las mujeres en cargos directivos es constitucional

Optimiza los artículos de la Carta Política que ordenan la igualdad entre hombres y mujeres en el trabajo.

4 horas 32 mins
UCC realizó la primera Feria de Servicios en Salud Mental ‘Gózate la Vida’

UCC realizó la primera Feria de Servicios en Salud Mental ‘Gózate la Vida’

Con el objetivo de promover redes comunitarias aliadas en la promoción de la salud mental y prevención de la enfermedad.

6 horas 3 mins
Soldado involucrado en la agresión.

Investigan a sargento que agredió verbalmente a una soldado en el Meta

El hecho quedó grabado y ha generado indignación en redes sociales.

6 horas 30 mins
Unimagdalena culminó semestre académico con Festival de la Alegría

Unimagdalena culminó semestre académico con Festival de la Alegría

Con artistas como Criss y Rony, Rafa Pérez y Dekko, los estudiantes y comunidad universitaria disfrutaron el gran cierre de semestre académico.

6 horas 34 mins
¡Alerta! Aumento de enfermedades respiratorias en estas festividades decembrinas

¡Alerta! Aumento de enfermedades respiratorias en las fiestas decembrinas

El Ministerio de Salud les pide a los colombianos tomar medidas de protección como el uso del tapabocas y estar al día con las vacunas de la influenza y Covid-19.

7 horas 19 mins
Gustavo Petro en la COP28

Alemania tilda de “inaceptables” referencias de Petro entre Hitler y conflicto en Gaza

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Alemania también señaló que era “extraño” el discurso en el que Petro combinaba la crisis climática con el conflicto en Medio Oriente.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Caicedo y Virna, investigados por contrato de estudios previos por $14 mil millones

La investigación incluye al gerente de Aguas del Magdalena, Francisco García, y atiende presuntas irregularidades en el contrato para la construcción del acueducto ‘El Curval’.

2 horas 16 mins
Cristina Isabel Pava Carreño.
Cristina Isabel Pava Carreño.

Brutal crimen: mujer fue acuchillada 12 veces en Chimichagua, Cesar

El responsable sería el excompañero sentimental de la víctima.

14 mins 14 segs
Hombre asesinado.
Hombre asesinado.

Asesinan a vendedor de tintos en su puesto de trabajo en Ariguaní

Fue atacado a tiros. Autoridades investigan sobre este nuevo crimen en el Magdalena.

1 hora 5 mins
Joven que perdió la vida en Bogotá.
Joven que perdió la vida en Bogotá.

Joven samario murió en Bogotá tras ser arrollado por conductor borracho

La víctima, criada en Gaira, fue identificada como Hamer Bornachera.

43 mins 14 segs
Cuerpo hallado.
Cuerpo hallado.

Hallan cuerpo en estado de descomposición en Cerro de San Antonio

El cadáver flotaba en el río Magdalena, a la altura del corregimiento Puerto Niño.

1 hora 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 4 months