Freddy Rincón es sometido a cirugía de urgencia

La Clínica Imbanaco donde fue trasladado la madrugada de este lunes santo, Freddy Rincón tras sufrir un aparatoso accidente en una camioneta contra un bus del sistema de transporte Mío de Cali, informó a través de un comunicado que el estado del exfutbolista es delicado.
“Luego de las valoraciones realizadas, el equipo de especialistas a cargo del paciente ha tomado la decisión de realizar un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo en este momento”, indicó el centro asistencial.
Los médicos remarcaron que el “pronóstico es reservado”.
Laureano Quintero, Director Médico de la clínica afirmó que el estado del paciente es crítico.
“Quiero informar a la comunidad, previa autorización de los familiares que Freddy Eusebio Rincón ingresó esta mañana víctima de un trauma craneoencefálico severo, sus condiciones son muy criticas, por decisión de todo nuestro equipo fue llevado a nuestra área de quirófano, donde pasara al área de cuidado intensivo”.

Tags
Más de
A 12 años de prisión por tortura fueron condenados cinco escoltas de la familia de Greeicy Rendón
Los hombres fueron hallados responsables de someter a dos trabajadores a agresiones físicas y psicológicas en una finca de Rionegro, Antioquia.
Abelardo de la Espriella denuncia plan del ELN para atentar en su contra: pide protección
El abogado y precandidato presidencial denunció ante la Fiscalía y la UNP graves amenazas de muerte en su contra, presuntamente provenientes del grupo guerrillero.
Influencers samarios se unieron y a través de 'lives', lograron 500 mercados para damnificados en Córdoba
Creadores de contenido de Santa Marta lideran una campaña solidaria para apoyar a familias afectadas por la ola invernal en Córdoba.
Gobierno Petro prorroga nombramientos de gestores de paz del ELN, pese a crímenes
Mientras los diálogos de paz no avanzan, los gestores se ven involucrados en nuevas acciones terroristas contra la población.
Vicecontralor denunció ante Fiscalía presunto "entrampamiento" en su contra
El alto funcionario señaló que intentan vincularlo a casos de presunto abuso y corrupción.
Fuerzas Militares activan despliegue ofensivo en Arauca tras atentado del ELN
El atentado dejó herida a una capitán de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.
Lo Destacado
Ahora sí es verdad: Capturan en Santa Marta al fiscal Leopoldo Montes Dávila
En 2023 habían circulado rumores sobre su captura, que luego fueron desmentidos.
En el río Magdalena, hallan sin vida a menor de 11 años desaparecido en El Banco
El cuerpo de Edinson David fue encontrado en las últimas horas.
Gobernadora exige captura de sicarios de menor de 14 años en Fundación
Elaine Sofía Rojano estaba en la sala de su casa cuando recibió un disparo, en medio de un ataque sicarial que iba dirigido contra otra persona.
Recuperarla antes que liquidarla: la lucha de la Superintendencia en Coolechera
La superintendente de la Economía Solidaria, María José Navarro, ha reiterado que la intervención tiene como objetivo central preservar la cooperativa y proteger a sus asociados y trabajadores.
Abelardo de la Espriella denuncia plan del ELN para atentar en su contra: pide protección
El abogado y precandidato presidencial denunció ante la Fiscalía y la UNP graves amenazas de muerte en su contra, presuntamente provenientes del grupo guerrillero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































