Anuncio
Anuncio
Domingo 17 de Septiembre de 2017 - 7:33am

Estudio revela que el 43 % de los costeños consigue pareja en internet

La investigación denominada 'Percepciones y Opiniones acerca de Internet en Colombia' fue realizada por el Centro Nacional de Consultoría.
Ilustración
Anuncio
Anuncio

Después de llevar a cabo un estudio sobre el uso que los colombianos le dan al internet, una de las conclusiones fue que la gran mayoría ha tenido la oportunidad de buscar algún tipo de relación en distintas aplicaciones.

Para la investigación se escogieron 1.040 personas entre los 18 y 60 años. Dentro del cuestionario, se les preguntó: “¿Ha ingresado a páginas y/o aplicaciones para conocer personas en internet?”. Ante esta pregunta, el 60 % contestó que sí, y de ese porcentaje, el 30 % dijo haber tenido una relación con alguien que conoció a través de aplicaciones. A su vez, se destaca que la mayoría de las respuestas positivas fueron de hombres.

En cuanto a favorabilidad para establecer una relación en internet, los costeños son quienes lideran este índice, con el 43 %. Mientras que los cachacos son los que menos forman una relación por internet, con el 33 %.

Finalmente, el estudio reveló que el 30 % de los encuestados considera que su pareja tiene derecho a acceder a sus cuentas de internet y redes sociales, cifra aumentó un 5 % en relación al 2016. Además, 61 % de los encuestados consideran que las nuevas tecnologías les han complicado las relaciones de pareja.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Icbf descarta abuso sexual en caso de ciudadano estadounidense señalado en Bogotá

Las pruebas forenses no evidenciaron agresiones contra los menores involucrados en el proceso de adopción.

41 mins 7 segs
Extranjero capturado

Extranjero capturado por presunto abuso a niño iba a adoptar a tres menores

El caso, ocurrido en el norte de Bogotá, llevó a la intervención de la Fiscalía, el ICBF, la Procuraduría y la Policía de Infancia y Adolescencia.

21 horas 40 mins
Cepeda - De la Espriella

Cepeda denunciará a De la Espriella por presunto uso indebido de recursos de la salud

El candidato presidencial anunció que acudirá a la Fiscalía para que investigue posibles irregularidades relacionadas con recursos administrados por Saludvida EPS.

23 horas 15 mins

Abelardo De La Espriella cerró campaña en Buga con llamado a la unidad nacional

El candidato presidencial aseguró que buscará gobernar para todos los colombianos, sin distinción política.

1 día 1 hora
Ataque

Presuntos seguidores de Cepeda atacaron con cuchillos y cadenas a simpatizantes de Abelardo

El equipo de De la Espriella señaló a presuntos simpatizantes de Petro y Cepeda como responsables del ataque; las autoridades avanzan en las investigaciones.

1 día 19 horas
Abelardo De la Espriella - Iván Cepeda

De la Espriella amplía distancia con Cepeda, según último sondeo

La encuesta del CNC le otorga una ventaja de 3,9 puntos porcentuales a una semana de la segunda vuelta presidencial.

1 día 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hoteleros pidieron un plan de salvamento económico.
Hoteleros pidieron un plan de salvamento económico.

Hoteleros de la zona Tayrona exigen corredor humanitario: denuncian vacunas, terror y abandono

A través de una dura carta se pronunciaron ante las Acsn exigiéndoles que cesen el cobro de vacunas: “Exigir contribuciones a un sector que ustedes mismos han quebrado con sus combates es un acto de deshumanización”.

41 mins 53 segs
Panfleto
Panfleto

Tras combate armado, Acsn lanza panfleto obligando al cierre de comercios en Santa Marta

La estructura sentencia que “esta medida aplica desde el barrio 11 de Noviembre, Bonda, Calabazo, Cañaveral, Trompito, La Revuelta, Guachaca, Buritaca, Linderos, Don Diego, Marquetalia, Paloma”.

47 mins 53 segs

En combates Ejército- Acsn, incautan arsenal de guerra de la estructura criminal

Así lo informó el Batallón de Alta Montaña No.6.

1 hora 3 mins

Con cilindro bomba y ataque de drones, se atiza la inseguridad en la Sierra Nevada

Pobladores de las faldas de la Sierra Nevada han presionado a unidades del Ejército en medio de los desórdenes que tiene cerrada la vía a La Guajira.

14 horas 22 mins
Bus incinerado
Bus incinerado

Bus de Rápido Ochoa fue incinerado en medio de enfrentamientos en la Sierra Nevada

La quema del automotor se suma a los bloqueos, desplazamientos y afectaciones a la movilidad.

15 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months