Esto es lo que pide la modelo que se desnudó en una estación en Cali

Kathe Martínez ha dicho todo el tiempo que fue incitada por los uniformados para exhibir su cuerpo, y por eso instauró un denuncio ante la Procuraduría.
La modelo y DJ es asesorada por el abogado penalista Elmer José Montaña, dijo a Noticias Caracol que su clienta hará una petición al comandante de la Policía en Cali: “Que ofrezca disculpas públicas a Katherine por esta violencia de género, perpetrada por miembros de la policía en contra de ella”.
Por su parte, la mujer manifestó que el “bochornoso y vergonzoso” espectáculo que protagonizó bajo el efecto del alcohol, y que quedó registrado en un video según ella grabado por uno de los policías, lo tuvo que hacer para que le quitaran las esposas y le dieran una silla, pues se quería sentar porque apenas se está recuperando de una torcedura en un tobillo.
Además de eso, la modelo confesó en el noticiero que siente “miedo” por haber denunciado el caso, y que además del dolor en el pie la situación la dejó con graves afectaciones emocionales.
Martínez también explicó que tiene 27 años y que aunque se graduó como fisioterapeuta, en 2013, su pasión es modelar y tocar música.
“Ante todo soy una mujer, tengo una hija de tres años, soy modelo, soy fisioterapeuta, trabajé 3 años en el HUV. Pero me retiré de ser fisioterapeuta por mis pasiones que es ser dj de electrónica y para seguir con el modelaje”, comentó.
Varias entidades defensoras de la mujer, como la Secretaría de Equidad de Género de Cali, apoyan a Martínez en su causa porque consideran que este es un caso de “violencia de género”, aunque la concejal María Grace Figueroa advierte, en el medio regional, que también se le debe llamar la atención a la modelo “porque esas no son condiciones en las que debe andar una mujer, ni debe caer tan bajo”.
Tags
Más de
Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial
Tras varios días de reuniones privadas, la candidata presidencial selló el acuerdo con el exdirector del DANE para competir juntos en las elecciones de 2026.
Fajardo y Murillo ya tienen fórmula vicepresidencial: Edna Bonilla y Luz María Zapata
En las últimas horas varios candidatos han revelado las duplas con las que competirán por la Casa de Nariño.
¡Es oficial! Luz María Zapata es la fórmula vicepresidencial de Luis Gilberto Murillo
A solo un día del cierre de inscripciones ante la Registraduría, la líder gremial anunció su unión al equipo del excanciller.
Representante Karen Manrique se entregó a la Sijín tras orden de captura
Por el escándalo de corrupción en la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, la Corte Suprema de Justicia ordenó la detención de Manrique y Wadith Manzur.
Norma Vera será la fórmula vicepresidencial de Juan Fernando Cristo
La investigadora y defensora de derechos humanos ha centrado su trabajo en documentar el conflicto armado en el Magdalena.
Corte Suprema envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique por caso UNGRD
La medida se adoptó tras considerar que existen pruebas de posibles acuerdos para favorecer contratos en proyectos en Córdoba, Arauca y Bolívar.
Lo Destacado
Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial
Tras varios días de reuniones privadas, la candidata presidencial selló el acuerdo con el exdirector del DANE para competir juntos en las elecciones de 2026.
¡Cayó en Fundación! Capturan a hombre que habría abusado de menor de 5 años en 2016
El operativo, realizado en el barrio Cataquita, se logró gracias a que la víctima, hoy adolecente, rompió el silencio en 2024.
Comienza la tala controlada de la histórica ceiba ‘La Bonga’ en Santa Marta
La tala busca proteger a la comunidad mientras se preserva la seguridad en el sector.
Noche difícil para el samario Luis Suárez: Sporting cayó goleado en Champions
El conjunto portugués sufrió una dura derrota 3-0 ante el Bodø/Glimt y ahora deberá buscar la remontada en casa.
Buenas noticias para El Banco: Prosperidad Social llevará sus programas al municipio
El alcalde de El Banco participó en la firma de un convenio con esta entidad para fortalecer programas sociales
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























