Anuncio
Anuncio
Miércoles 03 de Junio de 2015 - 3:45pm

Este viernes será la Asamblea Nacional del Partido de la U, en Bogotá

Presidente Santos y Felipe González, ex presidente del gobierno español, asistirán como invitados al evento.
Anuncio
Anuncio

La Asamblea Nacional del Partido de la U que se realizará el próximo viernes 5 de junio a partir de las 8:00 am en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, tendrá la posibilidad de ratificar la copresidencia que hoy recae en los congresistas Roy Barreras, José David Name y Berner Zambrano. 

El copresidente de la U Roy Barreras  indicó que en la Asamblea se definirá la estrategia electoral en materia de coaliciones en las regiones de cara a las elecciones de octubre, insistiendo que solo avalarán candidatos que estén comprometidos con el proceso de paz y que tengan como principal prioridad programas de educación impulsados por el actual gobierno como la jornada única y la educación para la primera infancia.

En horas de la mañana del viernes y con la asistencia del Presidente Santos se realizará el Congreso Ideológico, donde también participará Felipe González, ex presidente del Gobierno español, y será el lanzamiento de los postulados ideológicos de la colectividad. 

“En este escenario se hará público el libro “La verdadera Historia del Partido de la U”, escritos entre otros, por el primer mandatario, ministros, congresistas y líderes del partido. Y en la tarde, la Asamblea desarrollará la parte netamente política y la elección o ratificación de la Dirección”, explicó Barreras.

Se espera la asistencia de cerca de 600 asambleítas provenientes de todo el país que  hacen parte de los directorios departamentales en representación de los diferentes sectores sociales y quienes tienen derecho estatutariamente.

El jueves, como acto previo a la Asamblea Nacional, se realizará el encuentro general con los cuatro sectores sociales –mujeres, jóvenes, étnicas y trabajadores- que hacen parte de la Dirección del Partido. Este evento se hará a partir de la 1:00 pm en el Hotel Tequendama.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

PNG

Por fiesta de presos en La Tramacúa, PGN investiga a funcionarios del Inpec

La parranda fue transmitida en vivo en Facebook con un celular que era sostenido por uno de los reclusos.

9 horas 49 mins
Presidente Gustavo Petro
9 horas 53 mins
Procuraduría rechaza paro armado del ELN en Chocó

Procuraduría rechaza paro armado del ELN en Chocó: "Es inaceptable"

La entidad solicitó al Gobierno Nacional y demás autoridades actuar con urgencia para proteger a la población civil.

20 horas 28 mins
ELN

ELN declara paro armado de 72 horas en el Chocó

Será entre el 18 y el 21 de febrero.

1 día 13 horas
epa colombia.

"Los de la primera línea son gestores de paz... ¿por qué no están acá?": 'Epa Colombia'

La influencer habló por primera vez desde la prisión y consideró que su condena es "injusta".

3 días 12 horas
Presidente Petro hizo la solicitud por X.

Minjusticia niega petición a Petro de permitir salidas diarias de Epa Colombia

La ministra Ángela María Buitrago indicó que esa autorización solo puede ser dada por parte de un juez de la República.

3 días 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Visita en el Centro Histórico de la ciudad.
Visita en el Centro Histórico de la ciudad.

Viceministra de Patrimonio adelantó visita de trabajo en el Centro Histórico

El Secretario de Desarrollo Económico presidió el recorrido para avanzar en las acciones de recuperación de este sector de la ciudad.

10 horas 3 mins
Momentos en el que el señalado es capturado y la madre de la menor dando sus declaraciones.
Momentos en el que el señalado es capturado y la madre de la menor dando sus declaraciones.

Raptan a niña de 13 años y luego la encuentran con signos de violencia sexual en un sótano

Primeras versiones indican que la menor fue subida a una camioneta sin placas en contra de su voluntad. El señalado fue capturado.

11 horas 13 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Mujer sorprende a su esposo con la amante, les pega y terminó capturada

El hecho se registró en un estadero ubicado en cercanías a la cancha del barrio Curinca.

9 horas 29 mins
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro
9 horas 52 mins
Edwin Noche Estrada
Edwin Noche Estrada

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en Las Mercedes, vía Ciénaga - Puebloviejo

La víctima, identificada como Edwin Noche Estrada, presentaba varios impactos de bala.

9 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months