Este miércoles gran feria del sector turístico de Colombia

A partir de las ocho de la mañana, de este 11 de noviembre, estarán disponibles para los usuarios los siete pabellones de la Feria Virtual Mincit 2020, con la oferta de servicios, herramientas y productos de las entidades del sector de Comercio, Industria y Turismo.
La participación en el evento, dirigido a empresario y emprendedores de todo el país, es gratuita pero requiere de inscripción en https://feriavirtual.mincit.gov.co/es/feria.
La feria incluye siete pabellones y salas de atención personalizada que, sumadas a la sala de citas y formulario de contacto, permitirán responder, en tiempo real, a más de 2.000 usuarios de acuerdo con sus necesidades particulares.
El certamen ferial contará con información general de la oferta específica de las entidades en liquidez y financiamiento empresarial, acceso a mercados, fortalecimiento empresarial, desarrollo de competencias, formalización empresarial, sectores productivos y competitividad país. Como complemento se han programado charlas en los pabellones.
Al invitar a los representantes del sector productivo a participar, el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, manifestó que “se trata de ofrecer respuestas. Compartiremos todos los productos, los servicios, los instrumentos y las tecnologías de las que disponemos para apoyar el sector empresarial. Queremos que las organizaciones conozcan y se involucren con los programas que tenemos para contribuir al desarrollo del sector productivo. Es una forma ágil y oportuna de acompañamiento para hacerle frente a pandemia”.
Durante la feria se presentarán, entre las ocho de la mañana y las seis de la tarde, programas, productos y servicios del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; Artesanías de Colombia, Bancóldex, Colombia Productiva, Fiducóldex, Fontur, Superintendencia de Industria y Comercio, Superintendencia de Sociedades, iNNpulsa, Instituto Nacional de Metrología, ProColombia y Junta Central de Contadores.
Tags
Más de
Envían a la cárcel a hombre que habría abusado a menor de 11 años en Santander
El procesado, al parecer, le ofreció dinero a la niña para que le permitiera tomarle fotos íntimas y accediera a sus pretensiones sexuales.
Orden de captura contra congresistas Iván Name y Andrés Calle por el escándalo de la UNGRD
Al parecer habrían recibido coimas para adelantar las reformas del Gobierno de Petro.
En extrañas circunstancias muere colombiana luego de asistir a famoso festival en Egipto
Ivonne Daniela Latorre, antes de desaparecer y estar en coma le envió un mensaje a una amiga con el nombre y foto de una mujer por si le llegase a pasar algo.
Exministro de Defensa, Iván Velásquez será nuevo embajador ante el Vaticano
Su hoja de vida fue publicada en la página web de la Presidencia de la República.
Así fue el secuestro de un niño de 11 años en Jamundí, por guerrilleros de las Farc
Hombres bajo el mando de alias ‘Iván Mordisco’ habrían ordenado el secuestro del menor, de quien se desconocen pruebas de vida desde hace cuatro días.
El samario Luis Alejandro Dávila, llega a la vicepresidencia turística de Procolombia
El exdirector de Indetur venía desempeñándose al frente del Bureau de Convenciones de Bogotá.
Lo Destacado
Este es Robert Francis Prevost, León XIV elegido como el nuevo Papa
El nuevo sucesor del Papa Francisco fue presentado ante el mundo en la plaza de la Basílica de San Pedro.
Atención: Fumata blanca en el Vaticano, ya hay nuevo Papa
Hace algunos segundos se confirmó que ya se eligió al sucesor del Papa Francisco.
‘Mañe’ fue el joven asesinado en el barrio Ondas del Caribe
La víctima quien residida en el barrio Chimila y laboraba como mototaxista.
Juan Fernando Cristo llega a Santa Marta para hablar de la Ley de Competencias
El evento será este viernes en el auditorio de la Universidad Antonio Nariño.
Sicarios asesinaron a propietario de billar en Tucurinca
Se trata de Manuel Duran Garizabalo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.