Anuncio
Anuncio
Lunes 03 de Enero de 2022 - 8:54am

Este fin de semana la Policía de Santa Marta atendió 295 riñas

Las autoridades colocaron 98 comparendos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
Policía Metropolitana de Santa Marta
Anuncio
Anuncio

En el desarrollo de las actividades de prevención y control, la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantó un completo componente policial para la ejecución de acciones durante el fin de semana, diseñados para garantizar la seguridad, convivencia y tranquilidad de los ciudadanos.

Mediante los diferentes planes para contrarrestar los hechos que afectan la tranquilidad y convivencia ciudadana, ejecutados del 31 de diciembre al 2 de enero, se logró la captura de ocho personas por diferentes delitos.

Entre las cuales están: dos capturas por tráfico o porte de estupefacientes, dos por porte ilegal de arma de fuego, una por violencia intrafamiliar, una por orden judicial y dos por lesiones personales.

En la ejecución de planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delitos, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía Ciénaga, lograron en las últimas horas la captura en flagrancia de una persona portando un arma de fuego de forma ilegal y la aprehensión de un adolescente momentos en que se movilizaban en una motocicleta.

Durante el fin de semana a través del Centro Automático de Despacho se recibieron un total de 2.824 llamadas, se atendieron 295 riñas y 98 comparendos fueron interpuestos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana. Así mismo, se logró la incautación de un arma de fuego, 4 armas traumáticas y 14 armas blancas.

La Policía Metropolitana también desplego uniformados en las diferentes playas y corredores turísticos como los son: Playas priorizadas, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande, Bahía de Santa Marta y Playa Los Cocos.

La Policía Metropolitana invita a la comunidad en general a informar la presencia de personas sospechosas a través de la línea de emergencia 123 o al número del policía del cuadrante, resaltando la importancia de informar oportunamente la comisión de un delito en su barrio o sector residencial.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Norma Vera será la fórmula vicepresidencial de Juan Fernando Cristo

La investigadora y defensora de derechos humanos ha centrado su trabajo en documentar el conflicto armado en el Magdalena.

48 mins 30 segs

Corte Suprema envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique por caso UNGRD

La medida se adoptó tras considerar que existen pruebas de posibles acuerdos para favorecer contratos en proyectos en Córdoba, Arauca y Bolívar.

4 horas 6 mins

Gobierno despliega tropas en la Sierra Nevada tras ataques a comunidades indígenas

Gustavo Petro busca proteger a los pueblos arhuacos afectados por la violencia y garantizar la seguridad en la región.

5 horas 7 mins
Capturado - cámaras de seguridad del laboratorio clínico

Capturan a exhibicionista que irrumpió laboratorio médico con actos obscenos a mujeres

Actualmente, se encuentra a disposición de la Fiscalía para responder por los delitos de injuria por vía de hecho y posible acoso sexual.

6 horas 53 mins
Ricardo roa, presidente de ecopetrol

Apartamento de lujo y contratos petroleros: presidente de Ecopetrol niega imputación de cargos

La Fiscalía General de la Nación imputó formalmente el delito de tráfico de influencias a Ricardo Roa Barragán, presidente de la estatal petrolera.

7 horas 18 mins

Preocupación por estado de salud del exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Distintas personalidades han extendido un mensaje de solidaridad.

7 horas 31 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Norma Vera será la fórmula vicepresidencial de Juan Fernando Cristo

La investigadora y defensora de derechos humanos ha centrado su trabajo en documentar el conflicto armado en el Magdalena.

45 mins 7 segs

Corte Suprema envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique por caso UNGRD

La medida se adoptó tras considerar que existen pruebas de posibles acuerdos para favorecer contratos en proyectos en Córdoba, Arauca y Bolívar.

4 horas 3 mins

Antes de ordenar la tala, Dadsa evaluó otras alternativas para salvar la bonga del 20 de Julio

Un concepto técnico determinó que el árbol presenta deterioro estructural severo en la base del tronco, lo que aumenta el riesgo de colapso cerca de viviendas y zonas de tránsito.

4 horas 40 mins
judicalizado
judicalizado

Capturado en El Banco el último de los hermanos implicados en asesinato de un obrero

Diego Lerme Elles fue enviado a prisión tras el homicidio agravado del trabajador momposino durante las fiestas patronales de El Peñón, Bolívar.

11 horas 44 mins
MOE ue - Hollman Morris
MOE ue - Hollman Morris

MOE UE señala favorecimiento de RTVC al Pacto Histórico en durante jornada electoral

Aunque calificó la jornada como transparente y bien organizada, alertó sobre la injerencia del Gobierno en medios de comunicación.

7 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months