Esposo de María Fernanda Cabal denunció ritual satánico, que no era más que una puesta en escena de un museo


La denuncia realizada por el presidente de Fedegán, José Félix Lafaurie, sobre un supuesto ritual satánico en Medellín, por parte de encapuchados que promovían el paro nacional del próximo 21 de noviembre, resulto siendo una fake news.
Lafaurie escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter, acompañado de tres imágenes: "Anoche (sábado 9 de noviembre) al frente de la iglesia del Poblado (Medellín) un grupo de encapuchados estuvieron haciendo rituales satanicos, “13” días antes del paro. Coincidencia? El número 13 simboliza rebelión/rebeldía".
"Hay que orar por Colombia!! Y rechazar aquellos que pretenden destruirla", agregó el controvertido esposo de la senadora también uribista María Fernanda Cabal.
Pues su denuncia fue desmentida por el Museo de Antioquia, que dejó en claro que la reunión de esos hombres y mujeres, es un nada más y nada menos que un performance para una presentación que están preparando y no un ritual satánico, que promueve el próximo paro nacional.
La puesta en escena tiene como nombre 'La peregrinación de la Bestia'.
“Antioquia es uno de los departamentos donde se reportan más homicidios contra personas LGBTIQ. A través del lenguaje fúnebre y católico de las procesiones, La peregrinación de la Bestia busca denunciar la violencia por prejuicio hacia personas que por su orientación sexual o identidad de género se salen de las normas tradicionales en la ciudad de Medellín y busca realizar una ceremonia como un ritual de paso y memoria por las víctimas de esta violencia heteronormativa”, informó el Museo de Antioquia, a través de su página web oficial.
Al parecer los integrantes del partido político Centro Democrático, histéricos por el paro que se avecina en contra del Gobierno del presidente de la República, Iván Duque, no hallan la manera de satanizar y detener el caos que se avecina.
Al parecer por lo que hay que orar, es para que las fakes news no sigan invadiendo y polarizando este país, en medio de la crisis gubernamental que afronta.
Tags
Más de
Aprueban proyecto que sube honorarios a concejales municipales en Colombia
Tras su conciliación en el Congreso, la iniciativa pasa a sanción presidencial.
Siguen asesinando militares: Clan del Golfo mató a soldado chocoano en Antioquia
La víctima fue identificada como Alejandro José Bejarano.
14 años después, condenan a profesor que violó a una niña de 9 años
Los hechos ocurrieron en 2011, en una institución educativa de Envigado, Antioquia.
Extranjeros pretendían sacar a seis crías de monos ocultas en sus partes íntimas
Los animales fueron sedados, y dos de ellos murieron. Los criminales fueron capturados por la Policía de Antioquia.
Ordenan cárcel contra presunto asesino de Sara Millerey González
La mujer trans fue torturada y asesinada el pasado 4 de abril.
Brayan Campo condenado a más de 58 años por el feminicidio de Sofía Delgado
Permanecerá recluido en la cárcel La Tramacúa de Valledupar.
Lo Destacado
Aprueban proyecto que sube honorarios a concejales municipales en Colombia
Tras su conciliación en el Congreso, la iniciativa pasa a sanción presidencial.
En La Ciudadela, Alcaldía reunió 12 mil personas para celebrar el Día del Niño
Bajo el lema ‘Un mundo mágico para nuestros niños’ la administración hizo de este día, una celebración inolvidable para los niños y niñas de todas las localidades.
Miguel y Darwin, los sicarios capturados por doble homicidio en la Troncal
Los detenidos fueron perseguidos por soldados del Ejército, luego de acabar con la vida de dos hombres que al parecer, pertenecían al Clan del Golfo.
Secretaría de Salud lanza el Plan de Intervenciones Colectivas 2025
Este es el resultado de un trabajo articulado entre la Alcaldía de Santa Marta, la Secretaría de Salud Distrital y la E.S.E. Alejandro Próspero Reverend.
Iván Zuleta lo logró: se consagró como nuevo Rey Vallenato
Con 30 años de vida artística, era el favorito en la más reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.