Anuncio
Anuncio
Viernes 29 de Noviembre de 2019 - 10:43am

'Epa Colombia' no podrá usar redes sociales ni salir en medios de comunicación

Fue cobijada con medida de aseguramiento no privativa de la libertad.
'Epa Colombia'
Anuncio
Anuncio

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’ fue cobijada con medida de aseguramiento no privativa de la libertad por orden de la Fiscalía al Juzgado 19 Penal Municipal por los delitos de perturbación en servicio de transporte público colectivo u oficial, instigación a delinquir con fines de terrorismo y daño en bien ajeno.

Por orden de la Justicia, la ‘influencer’ tendrá que alejarse de sus seguidores ya que le fue prohibido el uso de redes sociales y tampoco podrá salir en medios de comunicación.

Vale la pena señalar que, el pasado 22 de noviembre, cuando se llevaba a cabo el segundo día de paro en el país, ‘Epa Colombia’ llegó en horas de la tarde hasta la estación de Transmilenio de Molinos, ubicada al sur de Bogotá y empezó a romper con un martillo las puertas de vidrio, las taquillas de venta de pasajes, las máquinas para recargar tarjetas, los dispositivos de ingreso, entre otras cosas de la estación.

No contenta con ello, la mujer, además, se grabó realizando estas acciones y posteriormente publicó el video en sus redes diciendo que seguramente muchos la iban a criticar por dañar los bienes públicos que usan los ciudadanos de a pie pero que de alguna manera tenía que hacerse sentir ante el gobierno.

La Fiscalía señaló que los daños que la joven provocó en esa estación de Transmilenio ascendieron a más de $1.200´000.000 y que imposibilitaron la movilidad de las personas desde dicho punto.

El ente acusador indicó también que ‘Epa Colombia’ hizo parte de las personas que atacaron la URI de Ciudad Bolívar.

Daneidy Barrera Rojas se presentó el 28 de noviembre junto a su abogada, al Complejo Judicial de Paloquemao, donde se realizó la audiencia de formulación de imputación, cuyos cargos no aceptó.

Pese a que la Fiscalía solicitó medida en establecimiento carcelario, el juez no la aceptó y le otorgó una medida menos lesiva.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alias pacho.

Capturan a dos agentes del CTI por presuntas irregularidades en caso de alias 'Pacho Malo'

La Fiscalía les imputará varios delitos, entre ellos falsedad en documento público.

14 horas 6 mins

'Fico' pide "claridad" a organizadores del concierto Shakira sobre versiones de suspensión

El concierto de la barranquillera en la capital antioqueña, programado para este lunes, podría cambiar de fecha nuevamente.

20 horas 6 mins
Presuntos integrantes.

Desmantelan red de corrupción vinculada al ‘Clan del Golfo’: entre los capturados hay un militar y un cantante

La Fiscalía los señala de entregar pagos a cambio de datos estratégicos para el ‘Clan del Golfo’.

21 horas 32 mins
gustavo petro.

Según Petro responsabilidad del incremento de las cuotas del Icetex es de la Corte Constitucional

El presidente Gustavo Petro responsabilizó al alto tribunal por la medida, pero representantes estudiantiles lo acusaron de desinformar.

1 día 14 horas
Viceministro de los Pueblos Étnicos y Campesinos.

Procuraduría investiga a Viceministro de MinIgualdad por presunto acoso sexual

La vicepresidente y ministra, Francia Márquez, aseguró que se activaron todos los protocolos una vez se conoció la denuncia.

1 día 19 horas
El general Pedro Sánchez.
2 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Papa Francisco.
Papa Francisco.

Papa Francisco hospitalizado por neumonía bilateral: su estado es reservado

La Santa Sede informó que el Pontífice se encuentra bajo atención médica en un hospital de Roma.

15 horas 17 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Asesinan a ‘María Eugenia’ en Cristo Rey

Sujetos armados lo atacaron sin mediar palabra y, aunque fue trasladado a un centro de salud, llegó sin signos vitales.

19 horas 8 mins
Wingo.
Wingo.

Nueva ruta aérea conectará Santa Marta y Bucaramanga en 75 minutos

A partir del 30 de marzo, Wingo operará vuelos directos reduciendo tiempos de viaje y promoviendo el turismo y los negocios entre ambas ciudades.

20 horas 34 mins
Comunicado a la opinión pública.
Comunicado a la opinión pública.

Alcalde de Santa Marta desmiente informe sobre homicidios en la ciudad

Carlos Pinedo Cuello aclaró que la cifra real de homicidios en la ciudad es menor a la reportada y destacó esfuerzos en seguridad y turismo.

21 horas 41 mins
El concejal Martínez y Gual pertenecen al partido ADA
El concejal Martínez y Gual pertenecen al partido ADA

Por pelea en sesión del Concejo, PGN investiga a Gual y al ‘Mono’ Martínez

En medio del enfrentamiento verbal entre los concejales que pertenecen al mismo partido, hubo acusaciones de supuesto consumo de sustancias psicoactivas.

1 día 13 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months