Encuentran muerto a un español en Bogotá tras un aparente intento de robo
![Captura de video. Capturado cuando salía del lugar de los hechos.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2018/6/07/articulo/ciudadano_espanol.jpg?itok=MujZkXZ7)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Las autoridades colombianas encontraron el cadáver de un ciudadano español en su apartamento de Bogotá e investigan si fue víctima de un intento de robo con escopolamina, un compuesto químico que genera una pérdida total de la conciencia, informó hoy la Policía.
Según explicó a periodistas el subcomandante de la Policía de Bogotá, general Ricardo Alarcón, todavía "hay una serie de interrogantes" que no han logrado descifrar, pero la primera información indica que el hombre fallecido, cuya identidad no se ha facilitado, había conocido al presunto homicida a través de redes sociales.
Los primeros datos indican que el ciudadano español acudió con el presunto ladrón a un bar, en el que podría haberle dado la escopolamina, también conocida como burundanga
El cuerpo del ciudadano español no presentaba signos de violencia, razón por la cual se estudia la hipótesis de que fue víctima de un intento de robo con esa droga.
El general Alarcón detalló que el presunto ladrón fue detenido cuando salía de la casa del ciudadano español con varios elementos que, al parecer, había robado como relojes y tarjetas de crédito, si bien es un dato que todavía no puede confirmar.
Tags
Más de
Carlos Mario Farelo, en la lista de políticos que pidieron puestos en la Dian
En la lista entregada a la Fiscalía aparece recomendando a Mario Andrés Reyes Barbosa para la Polfa de Santa Marta.
Por fiesta de presos en La Tramacúa, PGN investiga a funcionarios del Inpec
La parranda fue transmitida en vivo en Facebook con un celular que era sostenido por uno de los reclusos.
Presidente Petro confirmó que sí utilizó avión de ‘Papá Pitufo’: “Fue una trampa”
Afirmó que el ‘Papá Pitufo’ se burló de él.
Magdalenense fue asesinado en la terraza de una vivienda en Soledad
La víctima mortal respondía al nombre de Eulalio De la Rosa De la Cruz, oriundo de Zapayán, Magdalena.
Procuraduría rechaza paro armado del ELN en Chocó: "Es inaceptable"
La entidad solicitó al Gobierno Nacional y demás autoridades actuar con urgencia para proteger a la población civil.
ELN declara paro armado de 72 horas en el Chocó
Será entre el 18 y el 21 de febrero.
Lo Destacado
Tras 15 horas a la deriva, fueron rescatados una niña y su tío en El Rodadero
La familia de turistas estadounidenses habían alquilado una moto acuática pero al parecer la moto habría sufrido de fallas mecánicas que los dejaron en altamar.
Carlos Mario Farelo, en la lista de políticos que pidieron puestos en la Dian
En la lista entregada a la Fiscalía aparece recomendando a Mario Andrés Reyes Barbosa para la Polfa de Santa Marta.
Así podrás usar tu entrada para el partido aplazado Unión Magdalena vs Millonarios
El juego se llevará a cabo este jueves 20 de febrero a las 6:30 p.m. en el estadio Sierra Nevada.
Entre la maleza hallan cuerpo sin vida de alias ‘El Zorro’
Yeison de Jesús Sierra Otero tenía detención domiciliaria por el delito de aprovechamiento de hidrocarburos y subderivados biocombustibles o mezclas que los contengan.
Samario fue a visitar a su mamá y fue asesinado en Guacamayal
Se trata de Carlos Daniel, de 25 años y residente del barrio Altos de Delicias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.