Encuentran desmembrada a niña de 13 años en San Martín, Meta
![Noticias RCN El cuerpo de la pequeña fue hallado en un lote baldío.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2019/7/29/articulo/sanmar.jpg?itok=dK4B52Q2)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Un macabro hallazgo tiene consternados a los habitantes del municipio de San Martín, Meta. En esa zona del país, encontraron desmembrada a una niña de 13 años, quien al parecer era discapacitada y había desaparecido el viernes 26 de julio.
La mamá de la menor fue quien reportó el hecho ante las autoridades el sábado, y desde ese momento comenzó el operativo para dar con su paradero.
Posteriormente, el cuerpo de la niña fue encontrado en dos costales abandonados en un lote baldío ubicado en el barrio Algarrobo del municipio.
La Policía aseguró que a simple vista el cuerpo de la víctima no presenta señales de agresión sexual; sin embargo, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses será el encargado de dar un dictamen oficial al respecto.
Por su parte, Marcela Amaya García, gobernadora del Meta, lamentó el hecho. “Con profundo dolor recibimos la terrible noticia de un nuevo caso de feminicidio en nuestro departamento. Exigimos apoyo al Gobierno para que los responsables de estos hechos repudiables presentados en Colombia y el Meta, sean castigados con cadena perpetua”, trinó la mandataria.
Con profundo dolor recibimos la terrible noticia de un nuevo caso de #Feminicidio en nuestro departamento. Exigimos apoyo al gobierno nacional para que los responsables de estos hechos repudiables presentados en Colombia y el Meta, sean castigados con cadena perpetua.#NiUnaMas pic.twitter.com/bS0Ek7nwzj
— Marcela Amaya García (@marcela_amayag) July 28, 2019
Tags
Más de
"Los de la primera línea son gestores de paz... ¿por qué no están acá?": 'Epa Colombia'
La influencer habló por primera vez desde la prisión y consideró que su condena es "injusta".
Minjusticia niega petición a Petro de permitir salidas diarias de Epa Colombia
La ministra Ángela María Buitrago indicó que esa autorización solo puede ser dada por parte de un juez de la República.
Autopista Norte en Bogotá amanece con una bandera del ELN
Tras el aviso, las autoridades dispusieron de un fuerte operativo antiexplosivos en la zona.
Petro genera controversia al afirmar que pacientes con VIH 'contaminan'
Varias agrupaciones de pacientes con esta enfermedad calificaron las afirmaciones del mandatario como estigmatizantes y discriminatorias.
Juega Aviator en 1win Colombia y gana con estrategia y emoción
Descubre cómo Aviator en 1win Colombia te ofrece emoción, grandes ganancias y estrategias para apostar con éxito. Disfruta de un juego dinámico y seguro con retiros rápidos.
Corte Suprema rechaza dos tutelas que buscaban beneficios carcelarios para ‘Epa Colombia’
La influenciadora rechazó en dos ocasiones el programa de desarrollo infantil en prisión.
Lo Destacado
Casi $1.000 millones en deuda de energía serán condonados en Santa Helena/Ciudad Equidad
Este beneficio se formalizará el próximo 7 de marzo mediante un pacto con las comunidades.
Shakira causa revuelo al llegar a Lima: se declara “feliz de volver”
La artista se presentará en el Estadio Nacional de Lima el 16 y 17 de febrero
Corpamag lidera jornada de limpieza submarina y liberación de tortugas en Playa Blanca
En la actividad, que también fue apoyada por la Fundación CIM Caribe, escuelas de buceo y apneístas, se recolectaron 317 kilogramos de residuos.
Concejal de Santa Marta, Pedro Gómez, sufre accidente mientras practicaba ciclismo
Deberá someterse a un procedimiento quirúrgico.
Procuraduría indaga políticas de Valledupar para atender habitantes de calle
La entidad verifica las acciones implementadas para mejorar las condiciones de esta población en la ciudad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.