En pleno tercer pico el Gobernador de Santander festeja su cumpleaños con cero distanciamiento


El Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, festejó su cumpleaños por todo lo alto e incumpliendo los protocolos de bioseguridad, en medio de la tercera ola del coronavirus y lo peor del asunto es que la bochornosa celebración, con mariachis y cero distanciamiento, se desarrolló en la sede de la administración departamental.
La denuncia fue realizada por el diputado Ferley Sierra, quien grabó el cumpleaños y confrontó al mandatario departamental “Señor gobernador, aquí estoy comentándole a la gente que no están respetando los protocolos de bioseguridad, ¿qué puede decirles?”, indicó.
El Gobernador Mauricio Aguilar indicó que la fiesta la organizaron los funcionarios y "que se han respetado los protocolos", pese a que nadie cumplía con el distanciamiento de dos metros.
“No veo cuál sea el interés de seguir irrespetando a un gobierno que lo ha respetado a usted como diputado, a querer enlodar, empañar lo que ha hecho esta administración. Yo sí le pido, señor diputado, que sea un poquito más respetuoso con los que lo eligieron, a los que usted representa”, agregó el mandatario departamental, en tono de rabia, pese a su incumplimiento.
Había funcionarios sin tapabocas y la Policía estaba presente, eso sí, eran unos espectadores de la celebración.
Tags
Más de
Accidente de bus en vía La Línea dejó al menos nueve universitarios muertos
El vehículo habría chocado contra una barrera del puente y las víctimas salieron expulsadas.
Indagación al congresista David Racero y al director del Sena, Jorge Londoño
Al parecer los funcionarios habrían acordado la manera de vincular personas pertenecientes al partido político del congresista.
Fiscalía destapa millonaria trama de corrupción en contratos de la Armada
Habrían manipulado procesos de contratación pública por más de $4.400 millones.
Procuraduría exige justicia por el asesinato de Nawar Jiménez en El Carmen de Bolívar
Su cuerpo fue hallado en una cuneta de la rotonda que conecta a ese municipio con la vecina población de San Jacinto.
Regresa el Tránsito... ¿y también los abusos? Preocupación en Ciénaga por nuevo convenio
La Alcaldía no ha detallado cuándo iniciará su implementación ni los mecanismos de control que se aplicarán para evitar excesos en los procedimientos.
Petro asegura que César Gaviria lo "amenaza con un golpe de Estado"
"Veremos si el pueblo me deja solo o responde como toca responder a la sedición antidemocrática", agregó el mandatario.
Lo Destacado
Estudiantes vivieron el Festival Intercolegial de la Canción en la Universidad Sergio Arboleda
Participaron 13 jóvenes de diferentes instituciones de la ciudad.
Aparatoso accidente en Gaira: tractomula cargada con palma de aceite terminó volcada
El conductor resultó gravemente herido.
Lissi Camargo, docente asesinada en Salgar, era de Ciénaga: su hijo pide justicia
Será despedida por su familia en Santa Marta.
Con Events Live Colombia, jóvenes samarios brillan en los Latin American Wedding Awards 2025
La empresa fue premiada en la categoría de Innovación y Desarrollo, destacándose como un referente en la producción técnica de eventos en el Magdalena.
Unión se juega su honor contra el equipo de Carlos Vives y Rigo: sin victorias, sin sueldo y al borde del descenso
Se enfrenta a Fortaleza CEIF a las 4:00 p.m.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.