Anuncio
Anuncio
Martes 27 de Marzo de 2018 - 8:51am

El senador Iván Cepeda fue diagnosticado con cáncer de colon

El congresista informó que la enfermedad está en fase temprana y que ya está en tratamiento.
Iván Cepeda.
Anuncio
Anuncio

A través de un comunicado de prensa, el senador Iván Cepeda, del Polo Democrático, informó que según un diagnóstico de unos exámenes médicos, padece de cáncer de colon en “fase temprana”.

El documento agrega que al congresista se le realizó una “intervención quirúrgica con intención curativa” y se encuentra “en tratamiento complementario de quimioterapia coadyuvante” con un riguroso seguimiento en el Hospital Universitario San Ignacio, de Bogotá.

Así mismo, Cepeda informó que radicará ante la secretaría general del Senado una solicitud de incapacidad médica total mientras dure su tratamiento.

Pese a eso, “cumplirá con su asistencia a las sesiones del Senado y con sus obligaciones en materia legislativa y de control político, hasta donde su condición de salud lo per mita”, indicó su oficina de prensa.

Cepeda se solidarizó “con quienes padecen cáncer en la sociedad colombiana”. De igual forma, hizo “un llamado para que cuanto antes se reforme y humanice el sistema de salud con el fin de prevenir, atender y curar este tipo de enfermedades”.

Finalmente, algunos funcionarios del Gobierno han mostrado su solidaridad. Uno de ellos, el ministro de Salud, Alejandro Gaviria, sobreviviente de un cáncer.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Asciende a seis muertos y 50 heridos tras explosión cerca a la Base Aérea de Cali

La Alcaldía de Cali ofrece una recompensa de hasta 400 millones de pesos por información que permita dar con los responsables del atentado.

4 horas 24 mins

Reportan nuevo atentado: grave explosión cerca a la Base Aérea de Cali

Varios heridos y hasta el momento, dos muertos.

5 horas 52 mins

Luz Adriana Camargo se mantiene como Fiscal General tras fallo del Consejo de Estado

Se concluyó que no se configuraron los vicios de nulidad señalados por los demandantes.

7 horas 4 mins

Helicóptero de la Policía fue atacado con dron en Antioquia: al parecer, seis murieron

La arremetida se registró en la vereda Los Toros, zona rural de Amalfi, donde operan grupos como las disidencias de las Farc.

7 horas 24 mins
Carlos Ramón González

Carlos Ramón González no será extraditado: Nicaragua confirma asilo político

El presidente Gustavo Petro se pronunció, señalando razones políticas e históricas que podrían haber influido en la determinación del gobierno nicaragüense.

12 horas 11 mins

Los mejores juegos en Melbet Colombia ¡Descúbrelos aquí!

Explora en Melbet Colombia más de 6000 tragamonedas, ruleta, blackjack y crupieres en vivo. Bonos exclusivos y esportivas Melbet no Colombia te esperan aquí.

12 horas 54 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan a cinco personas por red de explotación infantil en Magdalena, Cesar, Córdoba y Santander

Entre los capturados se encuentra una mujer de nacionalidad venezolana, acusada de haber sometido a su hija y a su nieta, de 5 y 11 años, a agresiones sexuales que eran retransmitidas en vivo.

4 horas 30 mins

Unión venció a Millonarios con uno menos y doblete de Jannenson Sarmiento: lo dejó sin técnico

Este resultado no solo le permitió al ‘Ciclón’ sumar tres puntos valiosos, sino que desencadenó la salida del técnico David González del conjunto bogotano.

13 horas 33 mins

Luz Adriana Camargo se mantiene como Fiscal General tras fallo del Consejo de Estado

Se concluyó que no se configuraron los vicios de nulidad señalados por los demandantes.

6 horas 59 mins

Tras convenio con Unimagdalena, Personería implementa IA para optimizar atención

El objetivo es aplicar las herramientas tecnológicas en el fortalecimiento de sus procesos misionales.

7 horas 25 mins

Prestamista denunció a ‘Teo’ Gutiérrez por presuntas amenazas tras negarse a pagar una deuda

El denunciante asegura que el futbolista le dijo que podía “hacer lo que quisiera” y que “lo encontrarían con la boca llena de moscas”.

11 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month