El “chascarrillo” de Juan Diego Alvira que le sacó la piedra a Claudia López


“Entonces no pelee tanto Claudia”. Esta sencilla frase, en un contexto alegre fue la que hizo que la candidata a la Alcaldía de Bogotá explotara como un fósforo durante una invitación en vivo que le hicieron en la sección para hablar con los candidatos de Noticias Caracol.
Mientras Juan Diego reía se sorprendió con la fulminante reacción de López: “No me vengas con condescendencias machistas. Las mujeres tenemos que ser respetadas en esta sociedad y si somos vehementes es porque ser vehementes contra la corrupción, los bandidos y los narcos es indispensable para cuidar esta ciudad. No me vengas con condescendencias machistas”.
¿Qué tal la grosería de @ClaudiaLopez con Juan Diego Alvira de @NoticiasCaracol? Lo trata de tonto y machista. Claudia “la gritona” López, confunde la vehemencia con la grosería. Habla de lucha anticorrupción y su partido está lleno de corruptos apoyados por ella. ¡Qué vergüenza! pic.twitter.com/tS9Bu719pF
— Andrés Fernando Portillo (@andresportillo_) July 31, 2019
El presentador Juan Diego Alvira quedó sorprendido y no tuvo más opción que levantar los brazos y aceptar las reacciones fuertes de Claudia López.
Al final, Juan Diego Alvira le dijo que también debe “aguantar una broma, aguantar un chascarrillo”.
Tags
Más de
Fiscalía pide condena contra Uribe por presunta manipulación de testigos
El juicio sigue su curso, y se espera que en las próximas semanas la juez del caso emita una decisión sobre la solicitud del ente acusador.
Recompensa de $300 millones por alias 'El Costeño' por el atentado de Miguel Uribe
Autoridades revelaron plenamente su rostro.
Hallan fotos del alcalde Galán y la Fiscal Camargo en celular del sicario que disparó a Miguel Uribe
Las autoridades analizan si Carlos Fernando Galán y Luz Adriana Camargo estaban en la mira de grupos criminales.
Capturan al señalado responsable del secuestro del pequeño Lyan en Jamundí
Así lo anunció el director de la Policía Nacional, Mayor general Carlos Fernando Triana Beltrán a través de su cuenta X.
Barranquillera en estado de embarazo fue asesinada en Texas: su exnovio fue capturado
Keren Martínez Ballesteros había sido reportada como desaparecida desde el pasado 17 de junio por una amiga.
Congreso aprueba reforma laboral: solo falta firma presidencial para que entre en vigor
La norma, que contempla más de 70 artículos, entrará en vigencia seis meses después de su promulgación.
Lo Destacado
Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena
El anuncio se da tras un proceso interno de deliberación y diálogo con las bases de la coalición.
Fiscalía pide condena contra Uribe por presunta manipulación de testigos
El juicio sigue su curso, y se espera que en las próximas semanas la juez del caso emita una decisión sobre la solicitud del ente acusador.
Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía
Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.
Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero
Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.
En Gaira denuncian que bus cambió ruta, y ocasionó daños en la red de alcantarillado
La comunidad instó a la Gerencia de Infraestructura a ponerse al frente de la situación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.