Desde diciembre Avianca suspenderá vuelos desde y hacia Perú


La aerolínea Avianca reveló que modificará algunas de sus operaciones desde y hacia Perú para finales de este 2019, en línea con su plan de transformación 2021.
Los ajustes van acordes con los anuncios para lograr mayor eficiencia en el uso de la flota y focalizar las operaciones en rutas con mayor rentabilidad.
Así pues, a partir del primero de diciembre de 2019, la empresa aérea suspenderá las siguientes rutas:
En la misma fecha, la compañía ajustará las frecuencias en la ruta Lima-Cuzco con lo que operará 26 vuelos semanales.
“Estas modificaciones son coherentes con las realidades de la región; nunca es agradable cerrar rutas, pero son medidas que tomamos en base a análisis y proyecciones teniendo en cuenta el camino que la aerolínea persigue en el mediano y largo plazo”, sostuvo Nissim Jabiles, director general de Avianca para Brasil, Ecuador y Perú.
Una vez canceladas las rutas, los pasajeros podrán conectar con estos destinos a través de los hub de Avianca en Bogotá o San Salvador, detalló Avianca.
Tags
Más de
Estado pidió perdón por la desaparición forzada del soldado Óscar Iván Tabares
El militar habría sido desaparecido por el propio Ejército en diciembre de 1997.
Periodista Claudia Lozano, en UCI por complicación en cirugía abdominal
Según indicó el cuerpo médico, la cirugía abdominal se extendió por más de siete horas.
Epa Colombia y TransMilenio firman acuerdo, ¿saldrá de la cárcel?
Epa Colombia, ha llegado a un acuerdo de conciliación con TransMilenio S.A. para reparar los daños que causó a una estación del sistema de transporte en noviembre de 2019.
Este 19 de octubre jóvenes votarán en el Consejo de Juventud
Seguimiento conversó con Álvaro Méndez, actual consejero de juventud, junto a los candidatos Samary Mora, Valeria Sanjuan y Juan de la Hoz, quienes ofrecieron una mirada detallada de la dinámica electoral.
UNP admite déficit de carros blindados para proteger a precandidatos presidenciales
La entidad enfrenta una sobredemanda de esquemas de seguridad en plena antesala electoral y advierte que aún no hay oferentes suficientes en el mercado para responder a la necesidad.
Apelan sentencia de la JEP: familias de diputados del Valle exigen verdad y justicia real
Los familiares de las víctimas criticaron que la sanción contra el antiguo Secretariado de las Farc no responde al daño causado ni cumple con los principios de justicia restaurativa.
Lo Destacado
Este sábado, asesinan a un joven en el barrio Santa Lucía
La víctima fue identificada como Guillermo León Locarno.
Obras en la IED Normal Superior María Auxiliadora avanzan en un 93%
Las mejoras en la institución educativa hacen parte de una millonaria inversión del Distrito para optimizar la infraestructura escolar.
¿Por qué se celebra el Día del Amor y la Amistad en Colombia?
Esta fecha además de ser una buena oportunidad comercial, tiene un origen religioso.
Capturados ‘Los Kamikaze’, por robo a banco Davivienda en Santa Marta
Alias ‘Cachorro’, ‘Janer’, ‘Wonka’ y ‘Diego Pantera’ deberán responder por el delito de hurto calificado y agravado.
Capturado presunto abusador sexual de un menor en Santa Marta
Los hechos habrían ocurrido en 2021.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.