Anuncio
Anuncio
Sábado 25 de Junio de 2022 - 2:39pm

Cuerpo sin vida podría pertenecer a Adriana Pinzón

La psicóloga se encuentra desaparecida desde el pasado 7 de junio en Zipaquirá.
Anuncio
Anuncio

La Fiscalía encontróun cuerpo que podría pertenecer a la psicóloga Adriana Pinzón, quien está desaparecida desde el pasado 7 de junio.

El cadáver fue hallado dentro de una bolsa negra que estaba en una zanja, por los fiscales del caso en la vereda Río Frío, de Zipaquirá, municipio en donde desapareció la mujer.

La última vez que se supo de la mujer fue el jueves 9 de junio en horas de la tarde, cuando su cuñado, Jonathan Torres, la visitó en su vivienda. Por este caso, Torres fue detenido y acusado de desaparición forzada y homicidio agravado.

Aunque se están estableciendo las causas reales de la desaparición de esta mujer en una zona cercana a Zipaquirá se cree que es por un tema relacionado con un millonario seguro, sin embargo, son las investigaciones las que darán cuentas reales de lo que pasó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Defensoria insta al Gobierno Nacional a desplegar ayudas a damnificados del frente frío

La entidad pidió acciones humanitarias para atender la población.

7 horas 51 segs
nequi

¿No le abre Nequi? La plataforma reporta fallas generales y deja a millones sin servicio

Usuarios en todo el país han denunciado la imposibilidad de ingresar a la aplicación, realizar transferencias o retirar dinero en cajeros.

9 horas 12 mins

Alias ‘Pipe Tuluá’ fue extraditado a Estados Unidos por cargos de narcotráfico

El traslado se realizó en la madrugada bajo un fuerte operativo de seguridad ante alertas de posibles intentos de fuga o rescate.

14 horas 55 mins

Sin consenso en el CNE, conjueces definirán participación de Iván Cepeda: conoce quiénes son

Cinco magistrados votaron en contra y cuatro a favor de Cepeda, por lo que la decisión final quedó en manos de juristas externos elegidos por sorteo.

1 día 5 horas

Ricardo Díazgranados recibe respaldo de 5.000 antioqueños en su camino al Senado

El aspirante por el Nuevo Liberalismo sigue convirtiéndose en un articulador de liderazgos en todo el país.

1 día 6 horas
presidencia

¡Cumbre en Washington! Gustavo Petro viaja hoy para reunirse con Donald Trump

La agenda, que se desarrolla en un clima de expectativa diplomática, estará marcada por la lucha contra el narcotráfico, la crisis migratoria y el futuro de la transición energética.

2 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

88 barrios afectados por daños a las redes de acueducto y alcantarillado de la Essmar

La empresa indicó que activó un plan de contingencia por altos niveles de turbiedad en la PTAP Mamatoco.

3 horas 46 mins
redes sociales
redes sociales

Zulma, Ricardo y Evelio: el rostro de la tragedia invernal que enluta a Gaira

La furia de la naturaleza se ensañó con el cerro de Vista al Mar, dejando un rastro de dolor y tres vidas perdidas bajo el barro.

5 horas 33 mins
redes sociales
redes sociales

Fleteo en el Centro Histórico: roban $22 millones a comerciante en plena luz del día

La víctima, que acababa de realizar el retiro en un corresponsal bancario, fue interceptada por delincuentes armados.

7 horas 22 mins

Defensoria insta al Gobierno Nacional a desplegar ayudas a damnificados del frente frío

La entidad pidió acciones humanitarias para atender la población.

6 horas 58 mins

Alcalde decreta calamidad pública y urgencia manifiesta por fuertes lluvias

Según el mandatario esto permitirá agilizar los protocolos de atención a los damnificados.

8 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months