Condenan a 51 años de cárcel a Rafael Uribe Noguera por el feminicidio de Yuliana Samboní


Este miércoles la jueza 35 de Conocimiento de Bogotá condenó a 51 años de cárcel a Rafael Uribe Noguera por los delitos de feminicidio, acceso carnal violento y secuestro a Yuliana Samboní.
"Conducta de Uribe fue absolutamente clara y coordinada, estaba consciente de sus actos, y luego ocultó el crimen”, afirmó la jueza.
La juez destacó en la lectura del fallo que la pena concluyente contra Noguera es de 622 meses de prisión y, además, deberá pagar una multa de 100 salarios mínimos vigentes.
El pasado 4 diciembre la menor de 7 años fue encontrada sin vida en el edificio Equus 66 de Chapinero Alto de Bogotá.
Medicina Legal concluyó que la muerte se produjo por asfixia con estrangulación asociada con violencia sexual", agregó la jueza.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Indagación al congresista David Racero y al director del Sena, Jorge Londoño
Al parecer los funcionarios habrían acordado la manera de vincular personas pertenecientes al partido político del congresista.
Condenan a ocho años de prisión al cerebro del robo a Kim Kardashian en 2016
El robo tuvo lugar en la suite de un pequeño hotel de lujo de París.
Fiscalía destapa millonaria trama de corrupción en contratos de la Armada
Habrían manipulado procesos de contratación pública por más de $4.400 millones.
Procuraduría exige justicia por el asesinato de Nawar Jiménez en El Carmen de Bolívar
Su cuerpo fue hallado en una cuneta de la rotonda que conecta a ese municipio con la vecina población de San Jacinto.
Petro asegura que César Gaviria lo "amenaza con un golpe de Estado"
"Veremos si el pueblo me deja solo o responde como toca responder a la sedición antidemocrática", agregó el mandatario.
Se conocen pruebas de vida de soldados secuestrados por el ELN en Cúcuta
Juniel Reinel Sáenx y Yilmer Coral Gómez ya completan casi dos meses en poder de esta guerrilla.
Lo Destacado
Cayó alias 'Chili', presunto asesino de una adulta mayor en El Pando
El crimen ocurrió el pasado 17 de mayo.
En el patio de su casa asesinaron a pintor de motos en Ciénaga
La víctima fue identificada como Luis Deivis Fuentes.
Indagación al congresista David Racero y al director del Sena, Jorge Londoño
Al parecer los funcionarios habrían acordado la manera de vincular personas pertenecientes al partido político del congresista.
Contraloría verifica operación de alumbrado público en Santa Marta por presuntas irregularidades
En una reciente visita técnica, se observaron deficiencias en las condiciones de operación y mantenimiento del sistema.
‘Chacal’ fue el joven asesinado en cercanías a Vidrio Murillo
Se trata de Jesús David Flores, residente del cerro San Jacinto.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.