Anuncio
Anuncio
Miércoles 28 de Agosto de 2019 - 8:37am

Con 'narcomojarras' pretendían llevar marihuana de Medellín a San Andrés

El alucinógeno fue descubierto en el aeropuerto de la capital antioqueña.
https://www.youtube.com/embed/swqH4DtJI2o
Anuncio
Anuncio

La Policía Antinarcóticos halló en el aeropuerto José María Córdova, en Medellín, una carga inusual de mojarras rojas con marihuana.

La mercancía se halló en una oficina de correos. Los uniformados revisaron dos neveras de icopor que en su interior estaban llenas con cubos de hielo y 12 pescados.

Al revisar en detalle los pescados fueron encontrados en su interior varias bolsas negras que contenían 550 gramos (más de una libra) de marihuana.

La marihuana pretendía ser enviada hacia la Isla de San Andrés.

Las autoridades están tras la pista de una organización delincuencial que estaría detrás de estos envíos de droga a la isla de San Andrés.

Hay que recordar que en días anteriores fueron descubiertos 382 kilos de marihuana ocultos en 40 tubos metálicos en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla y en una empresa de encomiendas de Bogotá 210 kilos de la misma droga ocultos en las paredes de un congelador.

En los dos casos, la marihuana iba a ser enviada a la Isla de San Andrés.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Miguel Uribe Londoño se inscribe a la presidencia y lanza críticas al Centro Democrático

Durante el acto, reafirmó que su lucha política es también un tributo al legado de su hijo, el asesinado senador Miguel Uribe Turbay.

1 hora 27 mins

Invima prohíbe venta de 132 esmaltes semipermanentes por contener químicos cancerígenos

La autoridad sanitaria retiró del mercado productos con químicos TPO y DMPT, asociados al cáncer y daños en la piel.

2 horas 8 mins

¡Otro golpe a la compra de votos! Caen $71 millones y publicidad política en Ibagué

Este operativo eleva a 14 el número de incautaciones de dinero sospechoso en Colombia, sumando un total de $1.760 millones decomisados en planes para frenar la compra de votos.

2 horas 40 mins
Vía

43 años de cárcel para pastor que abusó y cavó fosa para enterrar a su hijastra

José Erley Ramírez fue condenado por el secuestro y abuso sexual de menor de 13 años.

3 horas 16 mins

Inpec interviene 122 cárceles confiscando celulares, drogas y objetos prohibidos

Los operativos, realizados por más de 100 funcionarios, buscan prevenir extorsiones y garantizar la seguridad durante las elecciones.

3 horas 20 mins

Película sobre el almirante Padilla costará más de $15.000 millones y tendrá a Petro en escena

El presidente interpretará a un general de la época en la producción financiada por el Gobierno y realizada por RTVC.

6 horas 49 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Victima
Victima

Hallan cuerpo de hombre asesinado con un letrero en Pedraza

Sergio Alfaro fue dejado sin vida en la vía que conduce al corregimiento de Bahía Honda.

1 hora 8 mins
Tomada de
Tomada de

El Magdalena asegura urnas: 900 policías vigilarán las elecciones este domingo

Con un Puesto de Mando Unificado monitoreando desde Santa Marta y articulado con Bogotá, la Fuerza Pública se enfocará en combatir delitos.

1 hora 16 mins
Instalación de cámaras en la avenida Campo Serrano.
Instalación de cámaras en la avenida Campo Serrano.

Empresarios de la carrera quinta gestionan 40 cámaras de vigilancia en la zona

La medida se complementa con la utilización de un dron inteligente para afrontar la inseguridad y la extorsión.

3 horas 39 mins

Miguel Uribe Londoño se inscribe a la presidencia y lanza críticas al Centro Democrático

Durante el acto, reafirmó que su lucha política es también un tributo al legado de su hijo, el asesinado senador Miguel Uribe Turbay.

1 hora 25 mins
Vía
Vía

43 años de cárcel para pastor que abusó y cavó fosa para enterrar a su hijastra

José Erley Ramírez fue condenado por el secuestro y abuso sexual de menor de 13 años.

3 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months