Con 120 puntos de control tratan de hallar a homicidas de Marcelo Pecci


Las autoridades colombianas tienen un compromiso muy grande: encontrar a los responsables del homicidio del fiscal de ese país, Marcelo Pecci, que fue asesinado a tiros cuando se bañaba en la playa con su esposa, en plena luna de miel.
Según el ministro de Defensa, Diego Molano, tienen activos 120 puntos de control en Cartagena para dar con la identificación y captura de los hombres plasmados en los retratados hablados.
"Unas hipótesis iniciales se centran en dos investigaciones que hacia el fiscal relacionadas con el narcotráfico que serían las causas de su asesinato, pero no se descartan otras líneas de investigación”, explicó el ministro de Defensa.
Las autoridades colombianas trabajan con la confirmación que hizo la propia esposa de Pecci, la periodista Claudia Aguilera, quien aseguró que uno de los hombres de los retratos hablados fue quien disparó a su esposo.
“Esta información fue recibida y por eso se avanza en este momento en varias pesquisas en otras ciudades para poder dar con la captura de los responsables de este crimen. Fuentes humanas y también técnicas tienen información para avanzar en estos puntos de control”, ratificó el ministro Molano.
Para atrapar a estas personas se ofrece una recompensa de hasta 2 mil millones de pesos por parte del Gobierno Nacional.
Tags
Más de
Nicolás Maduro no estará en la posesión de Gustavo Petro
Petro recordó que quien organiza la ceremonia es la administración Duque.
Asciende a 54 el número de víctimas del incendio de la cárcel de Tuluá
Falleció otro recluso como consecuencia del incendio en la prisión.
El presidente electo Gustavo Petro anunció a tres nuevas ministras
Ocuparán las carteras de Salud, Ambiente y Agricultura. Se esperan más nombramientos en los próximos días.
Capturan a 13 presuntos miembros de subestructura del 'Clan del Golfo'
Entre los capturados se encuentran varios policías en servicio activo, un policía retirado, un funcionario público y otros particulares.
“Más que acabar con los días sin IVA, la iniciativa se puede ajustar”: Fenalco
Plantean diálogo para analizar sus beneficios para la producción nacional y los consumidores.
Hombre fue condenado a más 45 años de cárcel por el homicidio de una menor de 5 años
El cuerpo de la víctima fue encontrado a pocos metros de su vivienda.
Lo Destacado
Capturan a 18 personas durante el puente festivo en Santa Marta
La mayoría de las capturas fueron por tráfico de estupefacientes, porte de armas de fuego y hurto.
200 conductores fueron sorprendidos infringiendo las normas de tránsito durante el fin de semana en el Magdalena
Más de 27 mil vehículos se movilizaron por el departamento en el puente festivo.
Nicolás Maduro no estará en la posesión de Gustavo Petro
Petro recordó que quien organiza la ceremonia es la administración Duque.
Reactivan la ruta de servicio público que llega hasta la vereda El Curval
En la zona se desarrollaron labores para la adecuación del carreteable.
Desarrollan operativos para controlar los niveles de ruido en los estaderos de Ciénaga
La campaña fue desarrollada por el jefe de despacho de Ciénaga, la Secretaría de Gobierno y Corpamag.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.