Anuncio
Anuncio
Viernes 23 de Octubre de 2020 - 4:40pm

Ciclista atracado por siete hombres, recibió dos puñaladas

El hombre se encontraba circulando por una cicloruta del norte de Bogotá.
cortesía
Anuncio
Anuncio

Diego Alonso Diaz, un joven trabajador de 25 años se encuentra entre la vida y la muerte luego de que 7 ladrones lo acorralaran este martes 20 de octubre y le propinaran 2 puñaladas para despojarlo de sus pertenencias.

Eran casi las 10:00 de la noche del cuando Diego se dirigía a su casa en bicicleta cuando los ladrones que saltaron desde los árboles en una zona de la calle 127 con Av. Boyacá y lo atacaron de una forma violenta, lo empujaron al piso, lo golpearon y patearon, le quitaron su bicicleta, la maleta que llevaba, su saco y hasta su tapabocas.

Los ladrones en busca de su billetera, con una navaja rasgaron su pantalón y finalmente lo apuñalaron en dos ocasiones, hiriendolo en un pulmón y en el corazón.

“Cuando mi hijo se dio cuenta, porque él sentía que caía líquido, vio que estaba lavado en sangre, salió a la vía y dos personas, uno en moto y otro en un carro pararon a ayudarlo y cómo pudieron lo llevaron a la clínica Santa María del Lago”, contó la mamá del joven atracado.

En la clínica, a Diego lo sometieron a una cirugía, está con ayuda mecánica para respirar y los médicos buscan salvarle la vida; mientras tanto, los responsables de este atraco no se han identificado.

La familia del joven pide que se ubique a los ladrones y que también se haga algo más con la seguridad de los ciclistas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Después de 10 años, confirman casos de sarampión en Colombia: hay tres pacientes

Según el Ministerio de Salud, se trata de personas que recientemente viajaron al exterior

1 día 2 horas

Alerta en Colombia tras cuatro casos sospechosos de sarampión en viajeros internacionales

El Ministerio de Salud refuerza vacunación y vigilancia tras casos sospechosos de contagio en viajeros.

1 día 21 horas

Presidente Petro sancionado por no rectificar declaraciones sobre el fiscal Burgos

La multa, equivalente a cinco salarios mínimos, se impuso por no cumplir la rectificación ordenada por la justicia.

1 día 22 horas

¿A dónde va el dinero del clima? Contraloría denuncia fallas en recursos

Tras un estudio a la estrategia del Gobierno Nacional entre 2022 y 2023, el ente reveló que, si bien el gasto público ha aumentado, no hay herramientas eficaces para monitorear la inversión privada e internacional.

1 día 22 horas

EE. UU. aplaude la captura de ‘Cucaracho’, líder del Tren de Aragua en Santa Marta

El gobierno de Estados Unidos destacó la operación como un gran logro de la Policía Nacional de Colombia en la lucha contra las redes de narcotráfico.

2 días 7 mins

Ataque terrorista en el Cesar deja un policía muerto

Un hostigamiento contra Río de Oro cobró la vida del subintendente Jorge Taborda.

2 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

BALACERA DEJA SIN VIDA A DOS HOMBRES
BALACERA DEJA SIN VIDA A DOS HOMBRES

Balacera en el barrio Tayrona deja un saldo de dos personas sin vida

Las autoridades investigan los motivos del ataque.

2 horas 44 mins
AIXA OROZCO
AIXA OROZCO

Más que fuerza, corazón: la historia de Aixa Orozco en el Cuerpo de Bomberos

En el marco de la conmemoración del Mes de la Mujer, Seguimiento.co habló con la mujer que, desafiando estigmas, hoy lidera la primera línea de emergencia en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta.

14 horas 32 mins
NATALIA CURVELO
NATALIA CURVELO

Natalia Curvelo y su agrupación resultan ilesos tras siniestro vial en Bosconia

Una vaca se atravesó en la carretera cerca de Bosconia cuando la artista regresaba de su presentación en El Banco

3 horas 26 mins

En medio de crisis de atención, Nueva EPS recibirá 2.6 millones de nuevos usuarios

Así lo anunció el Gobierno Nacional. Aunque atraviesa una compleja situación financiera, la Nueva EPS será la entidad que más afiliados reciba tras el reordenamiento del sistema de salud dispuesto por el Gobierno nacional.

4 semanas 6 horas

Israel confirma la muerte del líder supremo iraní Alí Jamenei

Netanyahu asegura que su cadáver fue hallado en un búnker

23 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months