Cárcel a profesor de danza que habría agredido sexualmente a una de sus alumnas


Un juez le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Jorge Enrique Hernández Sepúlveda, un profesor de baile presuntamente implicado en agresiones sexuales contra una de sus estudiantes.
Los hechos investigados se presentaron en un establecimiento educativo de Cota, Cundinamarca, donde el profesor dictaba clases de danzas. Al parecer, mediante engaños convenció a la víctima para saliera del plantel e ingiera bebidas embriagantes. El estado de indefensión de la joven habría sido aprovechado por el hombre para obligarla a realizar actividades de tipo sexual.
Información en poder de la Fiscalía evidencia que el procesado está siendo investigado por, al menos, otros dos posibles abusos sexuales contra menores de edad.
La Fiscalía lo imputó como posible responsable del delito de acceso carnal o acto sexual abusivo en persona puesta en incapacidad de resistir agravado. Ninguno de los cargos fue aceptado.
Tags
Más de
JEP cita a Uribe y Pastrana como testigos en proceso por 'falsos positivos'
El juicio se adelanta contra el coronel en retiro Publio Hernán Mejía Gutiérrez.
Policía capturó a dos hombres tras cometer un hurto en Taganga
Estos sujetos fueron interceptados en el barrio 20 de Julio.
Cae alias ‘Rastrillo’ extorsionista de Los Pachencas en Ciudad Equidad
Este sujeto exigía el pago de un censo por el valor de $500 mil y una cuota de $300 mil mensuales, a cambio de poder ejercer su actividad económica.
Capturan a presuntos fleteros: uno había participado en el homicidio de un Policía en Santa Marta
El asesinato del patrullero Freddy Joaquín Cantillo Sánchez ocurrió el pasado 1 de marzo del 2023 en el barrio Portal de las Avenidas, exactamente, frente a Homecenter
Tras acuerdo con Fecode, Gobierno modificó jornada escolar en Colombia
Según indicó el Ministerio de Educación, se busca apostar al bienestar de los estudiantes y mejorar las condiciones laborales de los docentes.
Estas son las víctimas de balacera en medio de sepelio: todas oriundas de Venezuela
El hecho ocurrió a las afueras del cementerio San Miguel de Santa Marta.
Lo Destacado
En Nueva Granada, capturan a hombre que golpeaba brutalmente a su pareja
Este sujeto fue identificado como Gustavo Maestre Bernal.
Policía capturó a dos hombres tras cometer un hurto en Taganga
Estos sujetos fueron interceptados en el barrio 20 de Julio.
Unimagdalena celebró el primer año del programa de Ingeniería Marino-Costera
El acto conmemorativo se adelantó en el auditorio Neguanje.
Por oponerse a reforma laboral, amenazan al senador Honorio Henríquez
El congresista samario indicó que el gobierno ha incitado al odio y a la violencia.
Capturan a presuntos fleteros: uno había participado en el homicidio de un Policía en Santa Marta
El asesinato del patrullero Freddy Joaquín Cantillo Sánchez ocurrió el pasado 1 de marzo del 2023 en el barrio Portal de las Avenidas, exactamente, frente a Homecenter
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.