Anuncio
Anuncio
Martes 26 de Mayo de 2020 - 4:03pm

Cárcel a hombre señalado de explotar sexualmente a su mamá y hermana para comprar droga

El indignante hecho se dio en el departamento de Caldas.
Imagen de ilustración.
Anuncio
Anuncio

Ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Pácora, Caldas, fue presentado un hombre a quien un fiscal le imputó cargos por los delitos de constreñimiento a la prostitución en concurso homogéneo y sucesivo agravado, en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar.

La investigación desarrollada por el ente acusador inició tras la denuncia interpuesta el pasado mes de enero por una hermana del procesado, la cual narró que el hombre al parecer obligaba a su madre de 75 años y a su otra hermana de 40 años, quien tiene esquizofrenia desde el año 2008, a prostituirse a cambio de dinero para la compra de estupefacientes. Los hechos vendrían ocurriendo en el barrio Moraga del municipio de Pácora.

Según el dictamen médico-legal, la víctima con enfermedad psiquiátrica sufrió lesiones por las acciones sexuales. Igualmente, por testimonio de la denunciante, se conoció que un hombre le pagó 10 mil a su hermano a cambio de tener relaciones sexuales con su hermana. Se presume que esta era la suma que cobraba para explotar sexualmente a sus familiares, a las cuales también las golpeaba con frecuencia.

Por tales hechos, el hombre fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, luego de que en la imputación no aceptara su responsabilidad en los hechos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Yeison Jiménez

ÚLTIMA HORA: Cantante Yeison Jiménez muere en accidente de avioneta

Según información oficial, el vuelo charter no logró altura y terminó incinerado a pocos metros de la pista.

13 horas 29 mins
Capturados por las autoridades.

Capturadas cuatro personas por presunta explotación sexual y pornografía infantil

Los operativos fueron adelantados en Bogotá, Medellín e Ibagué.

16 horas 8 mins
Policías secuestrados.

ELN confirma que tiene secuestrado a cinco patrulleros de la Policía

Los uniformados fueron raptados en medio de una ‘pesca milagrosa’ en la vía Cúcuta- Tibú.

1 día 19 horas

Iván Mordisco reaparece y propone una alianza guerrillera tras crisis en Venezuela

El cabecilla de las disidencias de las Farc pidió “cerrar filas” entre organizaciones insurgentes, tras la intervención de Estados Unidos en territorio venezolano.

1 día 21 horas

Horror en Engativá: la impactante cronología del ataque con 55 puñaladas a una mujer

Pese a tener una medida de protección, el agresor la interceptó en plena vía pública.

2 días 13 horas
Presidente Petro y Delcy Rodríguez

Delcy Rodríguez vendrá a Colombia: se reunirá con el presidente Petro

Así lo informó la Canciller, Rosa Villavicencio.

2 días 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Yeison Jiménez
Yeison Jiménez

ÚLTIMA HORA: Cantante Yeison Jiménez muere en accidente de avioneta

Según información oficial, el vuelo charter no logró altura y terminó incinerado a pocos metros de la pista.

13 horas 29 mins

Así va el rescate de perrito víctima en balacera de Luis R. Calvo: necesita ayuda

Bautizado como ‘Rocky’, el canino fue sacado de la zona mal herido, y a través de una recolecta se espera costear su atención veterinaria.

13 horas 38 mins
Víctimas del doble crimen.
Víctimas del doble crimen.
16 horas 50 mins
Ciudadano extranjero detenido en Santa Marta
Ciudadano extranjero detenido en Santa Marta

Capturan a ciudadano suizo sindicado de liderar red de tráfico de drogas

El sujeto detenido en Santa Marta, responde al nombre de Vik Ntominik Gioel.

17 horas 21 mins
Menor que murió ahogada.
Menor que murió ahogada.

Una niña de seis años murió tras caer en una piscina en Aeromar

Aunque la menor alcanzó a ser llevada de urgencias hasta el puesto de salud de La Paz, el cuerpo médico no pudo salvar su vida.

17 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months