Anuncio
Anuncio
Viernes 13 de Septiembre de 2019 - 9:45am

Capturan a profesor habría golpeado a estudiante por aparente ataque de celos en el Valle

El hombre de 42 años, al parecer, mantenía una relación sentimental con la menor de 16 agredida desde el 2018.
Anuncio
Anuncio

Un docente de matemáticas fue capturado en el Valle del Cauca por agredir a una estudiante de 16 años de un colegio en el municipio de Andalucía, informó Blu Radio.

La agresión tuvo lugar el martes 10 de septiembre en la institución educativa agrícola de Campoalegre, ubicada en zona rural del municipio.

De acuerdo con las autoridades, el hombre atacó a la menor al interior de un salón de clases por un aparente ataque de celos, expresó Wilfredo Salamanca, comisario de Familia de Andalucía.

 “El profesor agredió a una de sus estudiantes diciéndole groserías y vulgaridades para posteriormente pegarle en el rostro, ocasionándole lesiones en un ojo, en el área de la nariz y también en un cachete que se lo rayó, eso sucedió en un salón”, señaló Salamanca.

La violenta situación causó indignación en la comunidad educativa y en los compañeros de la víctima, quienes la auxiliaron y llamaron a la Policía.

“Cuando la menor sale del salón para el patio, el docente la persigue para seguirle pegando y ahí es donde los estudiantes agarraron palos y piedras e incluso intentan linchar al sujeto que ante la situación tuvo que esconderse en otro salón”, aseguró el comisario.

La joven, quien cursa noveno grado, al parecer, mantenía una relación sentimental con el docente de 42 años desde el 2018

Varias personas manifestaron que el hombre llegó a agredirla porque la observó junto a un compañero de clase con quien realizaba una tarea.

Hasta el lugar llegaron uniformados que sacaron al profesor de la institución mientras que, el padre de la joven interpuso una denuncia ante la Fiscalía por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar.

Por su parte, la Comisaria de Familia de Andalucía brindó acompañamiento y atención médica a la menor, activando la Ruta de Atención a Víctima de Violencia de Género.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Contratista Darío Barros sería quien habla con Ñeñe Hernández en audio que menciona a Petro

Es el responsable del Estadio Sierra Nevada, que aún no ha sido terminado, y también fue subcontratista en la Vía de la Prosperidad.

59 mins 48 segs

El #TrabajenVagos de Cathy Juvinao fue nominado a los Amec Awards

La iniciativa que le puso la lupa a la asistencia de los congresistas de Colombia está catalogada entre las campañas de comunucación más efectivas.

18 horas 33 mins

Capturan a 50 personas dedicadas al trafico ilegal de la biodiversidad

Las personas comercializaban de manera ilegal la fauna silvestre y exótica de Colombia.

19 horas 33 mins

Por abusar de su hija fue condenado a 17 años de cárcel

Se estableció que el procesado abusó sexualmente su propia hija en más de 15 ocasiones, desde los 9 hasta los 13 años de la niña.

20 horas 28 mins

Con recursos de cerca de $288 mil millones, Reino Unido apoyará la protección de los bosques tropicales de Colombia

El nuevo programa ‘Territorios Sostenibles’ también fortalecerá el sistema catastral y de justicia criminal, para controlar la deforestación.

22 horas 43 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Contratista Darío Barros sería quien habla con Ñeñe Hernández en audio que menciona a Petro

Es el responsable del Estadio Sierra Nevada, que aún no ha sido terminado, y también fue subcontratista en la Vía de la Prosperidad.

58 mins 42 segs
6 horas 44 mins

Abandonan a bebé de 2 días de nacido en Barranquilla, Policía lo halló llorando en plena ‘Murillo’

El recién nacido fue trasladado a la Clínica San Diego, el centro asistencial más cercano, para verificar su estado de salud.

1 hora 9 mins

Policía del Magdalena se toma Aracataca, durante 7 días brindará toda su capacidad institucional

Con acciones diferenciales busca prevenir los delitos en esa jurisdicción y continuar las campañas de prevención frente al covid-19.

1 hora 35 mins

Toque de queda y cambios en el pico y cédula, en Santa Marta

La Alcaldía hizo ajustes por los tres lunes festivos consecutivos que se avecinan.

11 horas 37 mins

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

1 año 11 months