Capturan a mujer de la tercera edad con un kilo de cocaína en sus partes íntimas


En las últimas horas, las autoridades capturaron a una mujer de 62 años, a quién le encontraron un kilo de cocaína escondido en sus partes íntimas. De acuerdo con la Policía Antinarcóticos, la anciana fue hallada sospechosa, pues caminaba de forma extraña a la entrada de la urbanización Prados del Este en Cúcuta.
Al pasar por el puesto de control, ubicado en la zona, la mujer fue guiada por un uniformado para indagar el motivo de su complicación.
Tras pasar por la sala de rayos x, las autoridades detallaron que traía la droga envuelta en un plástico transparente de forma ovalada y estaba introducida en sus órganos genitales.
“El alcaloide tenía como destino el vecino país de Venezuela en tránsito hacia Europa en donde los mil gramos alcanzan un valor que supera los $45 mil dólares (más de $139 millones)”, informó este viernes a El Espectador la Dirección de Policía Antinarcóticos en Cúcuta.
La mujer fue capturada y se le otorgó arresto domiciliario por las condiciones de salud y la avanzada edad que tiene.
Tags
Más de
Caen 38 del ‘Clan del Golfo’ en seis departamentos de la región Caribe y el Urabá Antioqueño
Los 19 allanamientos se registraron en los departamentos de Antioquia, Bolívar, Atlántico, Cesar, Córdoba y Magdalena. Con las detenciones se esclarecieron 11 homicidios.
Capturan a alias ‘El sastre’ cabecilla logístico del frente 36 de las disidencias de las Farc
Además, se le atribuye el episodio en el sector de La Asomadera, en Medellín a raíz de la instalación de una bandera a pocos metros de la torre atacada con explosivos.
Laura Sarabia será nueva embajadora de Colombia en Reino Unido
Asumirá a finales de mes tras recibir el beneplácito británico.
Caen tres presuntos responsables del homicidio de fiscal en Fusagasugá en medio de un fleteo
‘Los Viajeros’ estarían involucrados en otros 36 fleteos ocurridos en municipios de Bolívar, Valle del Cauca, Meta, Quindío y Cundinamarca.
Explosión en el edificio de sociología en la Universidad Nacional
Profesor desmiente el comunicado oficial de una explosión sucedida en el campus durante protestas.
Presidente Petro asegura que a Miguel Uribe: "lo asesinó la mafia del narcotráfico"
El mandatario ha declarado que el asesinato de Miguel Uribe fue un "magnicidio político", los autores materiales del crimen habrían huido a Europa.
Lo Destacado
Joven samario pierde la vida en accidente de tránsito en Palomino
La víctima fue identificada como Brayan Arciniegas Montero.
Identifican a los jóvenes que murieron en accidente de tránsito en la vía Ciénaga - Puebloviejo
Residían en el corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.
Masacre en un billar de Ecuador deja siete muertos y cuatro heridos
El ataque quedo registrado en una transmisión de TikTok.
Vendaval causó caos y momentos de pánico en corralejas de San Ángel, Magdalena
Hasta el momento, no se han reportado personas heridas.
Caen 38 del ‘Clan del Golfo’ en seis departamentos de la región Caribe y el Urabá Antioqueño
Los 19 allanamientos se registraron en los departamentos de Antioquia, Bolívar, Atlántico, Cesar, Córdoba y Magdalena. Con las detenciones se esclarecieron 11 homicidios.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.