Capturan a ‘el monstruo de la montaña’, señalado de abusar sexualmente a 24 mujeres

Fue capturado Samuel Galvis Galvis, conocido como ‘el monstruo de la montaña’, señalado de violar a 24 mujeres en Pamplona, informó Noticias Caracol.
De acuerdo con las autoridades, este sujeto en algunos casos intimidaba a mujeres que incluso iban con sus parejas, intimidándolos con armas de fuego.
El coronel Jesús Manuel de Los Reyes, subcomandante de la Policía de Norte de Santander, informó que este hombre de 46 años “abordaba a las parejas que transitaban por el sendero ecológico de la universidad de Pamplona, los intimidaba con arma de fuego, los amarraba y trasladaba a la parte superior de la montaña”.
El sujeto escogía a sus víctimas, especialmente a mujeres entre 17 y 24 años, a quienes amenazaba con pistola, para que estas accedieran a ir hasta lugares solitarios y allí las abusaba sexualmente.
La Policía solicita que, las mujeres que hayan sido víctimas de Galvis Galvis denuncien a este hombre para que la justicia pueda dictarle una sentencia justa y severa.
Tags
Más de
Deportista olímpico y su pareja resultan heridos tras quedar en medio de atentado en Cúcuta
Sobrevivieron a la explosión de un artefacto atribuido al ELN
Atentado con motobomba en el Cauca: anuncian millonaria recompensa para capturar a los responsables
La acción criminal habría sido ejecutada por estructuras de las disidencias de las Farc que operan en el suroccidente del país, asociadas al Estado Mayor Central de alias “Iván Mordisco”.
Atentado con motobomba deja al menos 15 heridos en Balboa, Cauca
Provocó un incendio que destruyó comercios y la Cooperativa de Caficultores del municipio.
General (r) Jorge Enrique Mora Rangel fallece a los 80 años, figura clave de la cúpula militar colombiana
Hizo parte del gobierno de Pastrana y Uribe Vélez
Centro Democrático destapa su lista al Senado: Uribe regresa y cierra la plancha
La lista será liderada por Andrés Forero, seguido por Rafael Nieto y Claudia Margarita Zuleta, según confirmó el partido.
Fiscalía indaga millonaria compra de apartamento hecha por Ricardo Roa
El presidente de Ecopetrol fue citado a interrogatorio por una transacción inmobiliaria vinculada a una firma relacionada con Serafino Iácono.
Lo Destacado
Carrera por la Cámara de Representantes: Magdalena cierra inscripciones con ocho listas
El proceso culminó con una amplia y variada oferta de candidaturas que competirán por curules en el Congreso.
Con arma de fuego fue encontrado sujeto cuando huía tras cometer un hecho delictivo
Durante el operativo se recuperaron los elementos y el dinero sustraído.
A la Cámara: Partido Conservador define fichas oficiales con Franklin Lozano a la cabeza
La colectividad inscribió ante la Registraduría Nacional un grupo de cinco candidatos, para el periodo legislativo 2026 - 2030.
Essmar avanza en la mitigación de la obstrucción de alcantarillado en Gaira
La empresa identificó que la causa principal es la inadecuada disposición de bloques de grasa, estopas y trapos.
Integrante de ‘Los Primos’ es capturado por la muerte de niña de tres años en Fundación
El ciudadano extranjero fue identificado como Irvin José González, conocido como alias ‘Coco’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































