Anuncio
Anuncio
Jueves 04 de Abril de 2019 - 3:58pm

Cancelarán 2.000 visas estadounidenses a colombianos que presentaron documentación falsa

La Embajada de Estados Unidos será la encargada de realizar el proceso de cancelación del visado y deportar a quien se encuentre en territorio norteamericano.
Imagen de ilustración.
Anuncio
Anuncio

Embajada de estados unidos informa que procederá a cancelar cerca de 2.000 visas estadounidenses bajo el argumento de que el permiso se tramitó con documentos falsos, ya fueron detenidas 3 personas responsables de gestionar la documentación a los solicitantes.

Dos hombres y una mujer podrían ser procesados por tráfico de migrantes, tras facilitar la información falsa para obtener ese número de visas, las cuales ya fueron identificadas por la Embajada estadounidense, quienes procederán a cancelarla.

Según el noticiero CM&, estos sujetos cobraban hasta un millón de pesos por inflar los ingresos de los solicitantes ya que les hacían creer que los criterios de la Embajada exigían dichos estándares económicos, para garantizar la aprobación del visado.

Funcionarios y expertos de la Embajada y de la Agencia de Seguridad Nacional revisan por estos días la documentación de al menos 2.000 visas, quienes se encuentren ahora mismo en territorio estadounidense serán deportados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gustavo Petro

Petro cuestiona ausencia de funcionarios del gobierno italiano tras visita a ese país

El mandatario indicó que arribó para tener una audiencia con el Papa León XIV.

14 horas 30 mins

Creg prepara 'garrote' al que malgaste y 'zanahoria' al que ahorre energía

La idea que tienen es incentivar el ahorro de energía durante el periodo del Fenómeno del Niño.

20 horas 36 mins
Ayudas represadas

Denuncian trabas para dejar entrar ayudas humanitarias a Venezuela desde Colombia

Decenas de toneladas de alimentos permanecen represadas en la zona fronteriza, ante las trabas del gobierno venezolano.

1 día 21 horas
de Vivian Marín, secretaria política de la Juventud Comunista de Colombia

“Nuestra tarea es hacerle invivible este país a De La Espriella”: Filtran amenazas de grupos de izquierda

En una reunión de las juventudes de izquierda, se profirieron amenazas contra el nuevo gobierno, anunciando movilizaciones constantes. “Somos una plaga que le va a salir a la calle todos los días”.

2 días 16 horas
Vicepresidente electo

José Manuel Restrepo será encargado de empalme anticorrupción, con el gobierno Petro

Abelardo De La Espriella indicó que su vicepresidente hará una revisión integral del estado de la administración pública durante la transición de gobierno.

2 días 21 horas

“Mi posición no va a ser impedimento para el cambio de gobierno”: Petro

Tras varias publicaciones explosivas, cuestionándola legitimidad de los resultados, el presidente saliente aseguró que está dispuesto a iniciar el empalme.

2 días 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Natlia Fernández no sufrió, revela su hermana, Marcela Fernández

A través de un video, la hermana de la víctima samaria del terremoto en Venezuela hizo público el resultado de la autopsia.

12 horas 30 mins

20 barrios de Santa Marta estarán sin energía este martes 30 de junio

Air-e informó que estará haciendo labores de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas, afectando la zona urbana y rural del Distrito.

13 horas 59 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro

Petro cuestiona ausencia de funcionarios del gobierno italiano tras visita a ese país

El mandatario indicó que arribó para tener una audiencia con el Papa León XIV.

14 horas 30 mins

"La vida es un ratico": Luciana Dangond habla después de que fue rescatada junto a Gerónimo

Los jóvenes fueron rescatados con vida tras pasar la noche y amancer a la deriva.

16 horas 20 mins

Hallan sanos y salvos a Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra tras una noche a la deriva en Barú

Los dos jóvenes, que eran buscados desde la tarde del domingo tras desaparecer mientras se movilizaban en una moto acuática, fueron encontrados con vida en la mañana de este lunes.

20 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months