Anuncio
Anuncio
Jueves 28 de Diciembre de 2023 - 3:10pm

Balacera deja tres muertos y un herido en intento de robo a carro de valores

El hecho se registró a las afueras de centro comercial en Villavicencio.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

Este jueves 28 de diciembre se presentó un tiroteo dejó como saldo tres personas muertas y una herida a las afueras del centro comercial Viva, en la ciudad de Villavicencio, capital del Meta.

La primera versión de las autoridades es que el tiroteo se originó porque una banda de atracadores pretendía robar al personal de la transportadora de valores TVS. Todo ocurrió cuando el carro blindado que moviliza el dinero iba a ingresar al centro comercial, en ese momento hombres en moto y otro vehículo los interceptaron y hubo un cruce de disparos, según el noticiero.

La balacera dejó como resultado la muerte de dos miembros de la empresa de valores y uno de los atracadores que, al parecer, vestía prendas de la Policía. Asimismo se conoció que, una mujer que transitaba por la zona resultó herida.

Tres de los ladrones alcanzaron a escapar del lugar de los hechos, pero ya están siendo buscados por la Policía a través de un plan candado. Así que esperan dar con su captura en las próximas horas.

En el lugar de los hechos los uniformados incautaron dos armas de fuego, un carro y una moto, al parecer de propiedad de los delincuentes, así lo confirmó el coronel Javier Aldana.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Skokka redefine la experiencia urbana en Medellín y Bogotá

Entre septiembre y octubre, la plataforma desplegó una doble intervención urbana que conectó a miles de personas con una propuesta diferente.

8 horas 33 mins

Condenan a 21 años de prisión a Carlos Eduardo Mora, por el magnicidio contra Miguel Uribe

El fallo fue avalado por un juez, luego de que alias ‘El Veneco’ aceptara su responsabilidad en los hechos mediante un preacuerdo con el ente acusador.

12 horas 9 mins

Hallan sin vida a Angie Pahola Tovar, estudiante de la Universidad Nacional secuestrada en Cauca

Familiares y universidad exigen justicia y que se esclarezcan las circunstancias del crimen.

12 horas 10 mins

En video quedo registrado el atraco a docente de Plato, Magdalena

La víctima se encontraba a las afueras de su vivienda ubicada en el sector conocido como 7 bocas.

12 horas 35 mins

Buseta de servicio público se volcó en el cerro Ziruma de Santa Marta

Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.

14 horas 35 mins

Banqueño murió tras ser víctima de un atentado a bala en Bogotá

Se trata de Jaider Sánchez, conocido como ‘Purry’.

14 horas 57 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Conmoción en El Difícil, murió José Oviedo, mercenario en la guerra ruso - ucraniana

El joven, había viajado a la zona de guerra como voluntario el 6 de agosto de 2025.

12 horas 41 mins

Robo de motobomba agrava emergencia: El Banco se inunda tras fuerte aguacero

El robo provocó el colapso del sistema de alcantarillado, inundaciones en calles y pérdidas en el sector comercial.

11 horas 55 mins

“Ese inmueble era del narcotráfico”: Jaime Avendaño responde a señalamientos en su contra y niega agresión

El director regional de la SAE asegura que el denunciante ha difundido afirmaciones falsas y que intentó legalizar sin éxito un bien que pertenece al Estado.

13 horas 44 mins

La tragedia de Mama Zulma: la emprendedora que perdió su restaurante tras aguacero

La fuerza del agua arrasó con mesas, sillas y electrodomésticos, dejando en ruinas el establecimiento del que dependen varias madres cabeza de hogar en Taganga.

13 horas 57 mins

En video quedo registrado el atraco a docente de Plato, Magdalena

La víctima se encontraba a las afueras de su vivienda ubicada en el sector conocido como 7 bocas.

12 horas 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months