Autoridades desactivan carrobomba en Cúcuta


En Cúcuta, Norte de Santander, fue desactivado en las últimas horas un vehículo que estaba marcado con los mensajes ‘carrobomba’ y otro que decía ‘Farc’, que a su vez tenía dos sistemas de detonación.
Las autoridades, confirmaron a Blu Radio que el ataque iba dirigido a la población civil que madruga a sus trabajos y utilizan la ruta que conduce hacia el Carmen de Tonchalá.
Así mismo, la emisora informó que el vehículo abandonado tenía cuatro barras de pentolita, que no explotaron gracias a la labor de las autoridades.
#CarroBomba
Autoridades lograron desactivar un Carro Bomba que fue colocado en el sector de Carmen de Tonchalá en Cúcuta, presuntamente los autores del hecho son disidencias de las FARC.#tvcucuta #cucuta pic.twitter.com/3fVir777wp— TvCucuta (@TvcucutaC) 26 de marzo de 2019
Tags
Más de
Indagación al congresista David Racero y al director del Sena, Jorge Londoño
Al parecer los funcionarios habrían acordado la manera de vincular personas pertenecientes al partido político del congresista.
Fiscalía destapa millonaria trama de corrupción en contratos de la Armada
Habrían manipulado procesos de contratación pública por más de $4.400 millones.
Procuraduría exige justicia por el asesinato de Nawar Jiménez en El Carmen de Bolívar
Su cuerpo fue hallado en una cuneta de la rotonda que conecta a ese municipio con la vecina población de San Jacinto.
Petro asegura que César Gaviria lo "amenaza con un golpe de Estado"
"Veremos si el pueblo me deja solo o responde como toca responder a la sedición antidemocrática", agregó el mandatario.
Se conocen pruebas de vida de soldados secuestrados por el ELN en Cúcuta
Juniel Reinel Sáenx y Yilmer Coral Gómez ya completan casi dos meses en poder de esta guerrilla.
Petro asistirá a la posesión de Noboa en Ecuador, luego de decir que no reconocía su victoria
El viaje del mandatario colombiano junto a la canciller está previsto para este fin de semana.
Lo Destacado
Abecé del convenio para solucionar la crisis de agua y alcantarillado en Santa Marta
El proyecto está dividido en dos fases.
Cayó alias 'Chili', presunto asesino de una adulta mayor en El Pando
El crimen ocurrió el pasado 17 de mayo.
En el patio de su casa asesinaron a pintor de motos en Ciénaga
La víctima fue identificada como Luis Deivis Fuentes.
Indagación al congresista David Racero y al director del Sena, Jorge Londoño
Al parecer los funcionarios habrían acordado la manera de vincular personas pertenecientes al partido político del congresista.
Contraloría verifica operación de alumbrado público en Santa Marta por presuntas irregularidades
En una reciente visita técnica, se observaron deficiencias en las condiciones de operación y mantenimiento del sistema.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.