Aún hay cuatro colombianos disputando medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio


Tras la medalla de plata que la marcha le brindó a Colombia, el país se llena de expectativa con los últimos deportes en los cuales el país entrará en competencia en una apasionante jornada en las horas finales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
La bogotana Angie Orejuela tomará salida en la prueba del maratón femenino que se cumplirá en la isla de Sapporo, en las primeras horas de la mañana japonesa y a la media tarde colombiana.
Por otro lado, María José Uribe buscará cerrar de la mejor manera el torneo olímpico de golf, en la cuarta y última jornada de este deporte.
Además, Sebastián Villa buscará el paso a la final de los clavados plataforma 10 metros, cuando compita en las semifinales.
Finalmente, Kevin Quintero competirá en la primera ronda del keirin, prueba de la que es campeón panamericano.
Esta es la programación de la jornada, con horario colombiano
Maratón - Parque de Sapporo
Angie Orjuela (COL), maratón 4:00 PM
Golf - Campo del Club Kasumigaseki
María José Uribe (COL), golf tercera ronda 5:30 PM
Natación Clavados - Centro Acuático de Tokio
Sebastián Villa (COL), semifinal 10 metros 8:00 PM
Ciclismo de Pista - velódromo de Izu
Kevin Quintero, primera ronda del Keirin 1:30 AM
Notas relacionadas
Tags
Más de
Procuraduría pide cuentas al Ministerio de Educación por deserción y violencia escolar
Requirió un reporte sobre índices de matrícula y acciones implementadas frente a programas de bienestar orientados a la permanencia de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en el sistema educativo.
Defensoría advierte que crisis en sistema de salud alcanzó "niveles críticos"
En los últimos dos años las quejas sobre fallas en el sistema han aumentado en un 75.7%.
Fecode anuncia movilización nacional el 31 de marzo por salud y educación
Los docentes radicarán un pliego de peticiones tanto al Gobierno nacional como a las administraciones departamentales.
Capturan a responsables de muerte de niño de 2 años: serían su madre y padrastro
El menor habría sido víctima de una brutal agresión en una humilde vivienda en Neiva, Huila.
Ante denuncias del Presidente, Audifarma revela que el gobierno les debe $4 billones
La entidad negó estar acaparando medicamentos, pero sí calificaron la situación como crítica ante la deuda del gobierno con los gestores farmacéuticos.
Cuatro guerrilleros del ELN fueron abatidos en operativos en Tibú
Así lo informó el Ejército Nacional.
Lo Destacado
Colombia deja escapar la victoria y empata 2-2 con Paraguay en Barranquilla
A pesar de un arranque prometedor, el conjunto dirigido por Néstor Lorenzo dejó escapar dos puntos clave en casa.
‘Taquillazo’ a sucursal del Banco Occidente en Santa Marta
Las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad para dar con la identificación y paradero de los responsables.
Magdalena tendrá lluvias intensas a finales de la semana, advierte el Ideam
Podrían provocar deslizamientos e inundaciones.
Puente festivo dejó 10 muertos en el departamento del Magdalena
Siete fueron víctimas de atentados sicariales, mientras tres perdieron la vida en accidentes de tránsito.
Procuraduría pide cuentas al Ministerio de Educación por deserción y violencia escolar
Requirió un reporte sobre índices de matrícula y acciones implementadas frente a programas de bienestar orientados a la permanencia de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en el sistema educativo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.